Al día siguiente en el colegio todo transcurrió de forma normal, nos juntamos todos en nuestras horas libres; conversamos e hicimos bromas.
Trataba de evitar a toda costa a Harry aunque él ni parecía notarlo. Esperaba que así siguiera hasta la hora de sociología que era la que compartía con él y Zayn.-Muy bien, como saben, este curso no es puro relajo, coquetear con la de a lado y fiestas todos los días- dice el profesor poniéndose delante de la clase y todos los alumnos lo abuchean por sus palabras- así que, si quieren sacar una buena calificación en esta materia y espero que así sea ya que, sin esta materia no podrán pasar de trimestre-dice con una sonrisa maléfica- todos van a tener que entregarme un proyecto, el cual valdrá la mitad de su calificación. Los grupos deben ser máximo de tres, quiero que se pongan de acuerdo con sus compañeros y me pasen el nombre de cada uno de los integrantes de su equipo.
Sin pensarlo dos veces volteé a ver a Sam esperando que pudiéramos hacer equipo pero, olvidaba un pequeño detalle, ella estaba sentada con Niall y Louis.
Al notar mi mirada me artículo "lo siento" con su boca. Louis al darse cuenta de lo que ocurría añadió rápidamente:-Oh, Alice... Bueno, por qué no te juntas con Zayn y Harry? Son tus compañeros de banca y a parte les falta un integrante a ellos dos- dijo señalándolos
Me giré a verlos y los dos parecían un tanto incómodos pero asintieron al mismo tiempo
-Claro que puedes estar en nuestro equipo, Alice, ni si quiera preguntes- dijo Zayn sonriéndome; lo cual me hizo sentir mejor pero aún no estaba segura de querer pasar tiempo extra con Harry.
El no parecía muy contento porque formara parte de su equipo y, en parte estaba bien, no espera de todos modos una reacción de felicidad porque estuviera... ¿O sí?
Me limité a anotar nuestros nombres en una hoja de papel y entregársela al maestro.
-Muy bien, ya que están todos los equipos formados quiero su primer reporte del proyecto el viernes-
"¿Qué? Pero si ya es miércoles y todavía falta la tarea de todas las demás materias"
Al parecer no fui la única en pensar eso ya que todos los demás alumnos se empezaron a quejar, al maestro no pareció importarle y terminó su clase diciendo que el viernes a primera hora quería el proyecto.
Niall, Louis y Sam se acercaron para ponerse de acuerdo en qué iban a hacer; así que yo me acerqué con mi "equipo" para tratar de organizarnos
-Bien, eh... El proyecto es para el viernes y es bastante, así que estaba pensando en que quizás hoy podemos quedarnos en la biblioteca de la escuela y hacerlo- dije dirigiéndome a los dos.
-No me gusta la biblioteca, vengo las suficientes horas a la escuela, no voy a quedarme aquí horas extras- dice Harry frunciendo el ceño y sé que habla en serio cuando dice que no se quedará.
-Bueno, genio, entonces dime donde lo vamos a hacer porque, a diferencia de otras personas yo sí quiero pasar de año- le dije fulminándolo con la mirada
-Bueno, lo podemos hacer en nuestro departamento, no Harry?- le pregunta Zayn aunque más que una pregunta suena a una afirmación- al fin y al cabo ya vimos ayer que vivimos cerca de tu casa, te quedaría bien eso.- dice dirigiéndose a mi
-Pues sí, mejor eso a estar aquí- contesta Harry
-Eh, yo...- no estaba muy segura de querer pasar el resto del día en el departamento de ellos dos, apenas y los conozco y a pesar de que Zayn sea muy amable no creo que Harry este feliz de que vaya a estar ahí- yo.. Pues, no lo sé..
-¡Ay por favor niña!- gruñe Harry- no te vamos a secuestrar- dice poniendo los ojos en blanco- aunque... Podríamos si es lo que quieres- dice dándome una coqueta mirada
ESTÁS LEYENDO
Ángel | #WOWAwards2
Fanfiction"Esos son los obstáculos de un ángel, Alice. Ser rechazado por su otra mitad y no completar la misión." Portada: xCamiAz01x Trailer: XStormy