Capítulo 6.

206 15 5
                                    

Desperté con el sonido de mi alarma, me quede sentada en la orilla de la cama recapitulando los eventos de anoche una y otra vez, sólo para garantizar que no los había olvidado.

Llegando anoche a casa le conté a mi padre que mi auto se había descompuesto, me dijo que no me preocupara por eso, que él se encargaría de arreglarlo.
Obviamente excluí de mi pequeña historia los acontecimientos que pasaron cuando salí del departamento de Zayn. No tenía porqué enterarse de lo que pudo haberme pasado de no haber sido por mi salvador.

"Mi salvador" suena tan extraño pero a la vez tan reconfortante. Aún sigo pensando en lo mucho que me desconcertó Harry anoche, cómo de un momento a otro pudo ser tan grosero y luego mostrarse lindo e incluso preocupado por mi cuando la mayoría del tiempo pareciese que le viene valiendo mi existencia.
Como era de esperarse esa noche soñé con él, con sus ojos y su olor tan singular. Desperté con sentimientos encontrados no sabía si quería verlo o esconderme de él, no sabía si seguiría siendo el Harry amable y protector o el Harry odioso e insoportable.

De todos modos no podía esconderme de él todo el tiempo, tomábamos varias clases juntos, era parte de mi equipo en sociología y para agregarle algo más a la lista mis amigos eran los suyos.

Llegando a la escuela Sam y Ashley decidieron atacarme con mil preguntas, ayer por la noche les había mandado mensajes tratando de resumir lo ocurrido con Harry y Zayn.
Después de ser atacada, cuestionada y de darles cada uno de los detalles las dos se quedaron estupefactas así que esto comprobaba mi teoría de que, no era la única al sorprenderse con el comportamiento de Harry.

-No me lo tomes a mal cariño, no es que diga que contigo siempre sea un cretino- dice Ashley poniendo su mano en la mía, como si tratara de reconfortarme- es sólo que me toma por sorpresa la reacción que tuvo. Primero se porta como un cabrón contigo y luego va a salvarte y te dice que el te protegerá?- dice esta última palabra con voz más aguda y seguido mueve su cabeza confundida- eso no es normal.

-Lo creo más de Zayn- dice Sam rompiendo el silencio- él siempre ha sido el más lindo y atento de los dos aparte, Alice, creo que le gustas- dijo levantando una ceja y dándome una picara sonrisa.

-Ni hablar- dije soltando una nerviosa sonrisa y tratando de disimularla la el sonrojo de mis mejillas- apenas nos conocemos y Zayn es amable con todo el mundo.

-Eso es cierto, yo voy mas por Harry- dice Ashley guiñándome el ojo.

-¿Es en serio Ashley?- pregunta Sam claramente ofendida- Harry puede estar muy bueno, muy guapo, muy bueno...- dice otra vez echándose a reír- pero seamos honestos, se ve que es de esos que se acuestan con todas y jamás se compromete con nadie.

-¡Ayer salvo a Alice!- dice defendiéndolo- aparte eso no lo puedes saber- dice Ashley con una voz demasiada aguda y demasiado alta- eso es lo interesante sobre ese hombre, es todo misterioso y estoy segura de que Alice estaría encantada de resolver el enigma que Harry Styles es- dice dándome un codazo insinuándome cosas que ni quiero pensar.

-Ok, basta- dije haciendo callar a Sam que estaba a punto de replicar- la verdad es que los dos se me hacen bastante misteriosos y un tanto raros, se les olvida que les dije que no tenían nada de comida; ni una lata en la alacena, ni una imagen de sus padres... No sé, algo me llama la atención de los dos.

-Bueno Alice, quizás no han desempacado todo- dice Sam tratando de darme una lógica explicación- ¿De dónde dicen que son?

-¿Inglaterra? ¿Irlanda? ¡Qué mas da! Lo interesante e importante aquí es que son unos bombones y los dos van detrás de nuestra pequeña Alice- dice Ashley abrazándome- así que ahora confiesa Alice, te gustan?-

Ángel | #WOWAwards2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora