Músculos Excelentes

107 7 0
                                    

- ¿Listos para el siguiente capítulo? – pregunto Towa con aburrimiento.

- ¡Si! – exclamaron todos con emoción.

- Muy bien, en 3... 2... 1... - Towa encendió el televisor.

"El héroe número uno, All Might. Edad desconocida, Particularidad no identificada"

- ¿Me pregunto cuántos años tendrá? – pregunto Peach mientras miraba a All Might.

- No se... bueno, si se... pero no te voy decir – diría Towa sacándole a todos una gota de sudor.

- Al menos dinos cuál es su Particularidad – Blake frunció el ceño. Realmente le da curiosidad el Quirk del héroe.

- De acuerdo. Tengo algunos, pueden ser músculos o fuerzas, pero todavía no estoy segura, es como si tuviera múltiples Particularidades – dijo Ruby mientras se rascaba la mejilla. Nombrar movimiento y arma ella puede hacer eso, pero adivinar el nombre es otra cosa.

- Lo sabrán en este episodio, así que tengan paciencia – diría Towa mientras ignorando las caras de enojo de todos.

- Pues que ya que – Yang bufo con molestia.

"El entro rápidamente en escena en el mundo de los héroes y recibió una increíble popularidad basada en su habilidad."

- ¡Woah mira eso! ¡Eso es increíble! – se sorprendió Nora mientras observaba como All Might es patrocinado por muchas compañías, el tipo puede ser rico, pero no parece una persona egoísta.

- ¿Soy yo o parece un poco extraño usar a alguien para un buen producto? – pregunto Jaune, honestamente va a comprar comida que le gusta y la imagen en la caja sería algo incómodo.

- Cuéntame sobre esomurmuro Pyrrha para sí misma y aparta la mirada para que nadie pueda oírla o mirarla a la cara, realmente sabe cómo se siente esa imagen en una caja de cereal y digamos que es un poco raro y vergonzoso.

- ¿También hizo películas? ¿Qué tan genial serán sus películas? – pregunto Weiss interesada.

- Supongo que sus películas son geniales – diría Towa sin importancia. De pronto abre los ojos de sorpresa – Espera... ¿Dije que son geniales? Por la Autora-sama... ¿Qué me está pasando? – diría en sus pensamientos con molestia.

"Desde que apareció. La alta taza de crímenes cometidos por villanos, disminuyo año tras año y su existencia por sí sola, se volvió un disuasivo. Él se volvió el Símbolo de la Paz, en nombre y en la realidad."

Todos en la habitación silbaron. Impresionados por el héroe, no mucha gente puede hacer eso y tener un poco de eso. Pero este hombre puede, no es de extrañar que se convierta en el Símbolo de Paz.

- Debo decir que fue impresionante para ese mundo – diría Ozpin mientras el resto asintió con la cabeza – Talvez necesitamos nuestro propio Símbolo de Paz para la esperanza de Remnant – pensó mientras pensaba en ello – La pregunta es, ¿Cuál es nuestro símbolo? y ¿Quién puede hacer eso? – se pregunta a sí mismo. Alguien como All Might es difícil de encontrar hoy en día, con ese carisma heroico de él.

"Y ese hombre me dijo..."

- Tú puedes convertirte en un héroe.

Los invitados sonrieron al recordar esa escena, fue un momento hermoso y conmovedor en su vida. Incluso algunas lágrimas aun salen cuando lo recuerda.

- Nunca pensé que iba a llorar por un espectáculo, este fue el momento más conmovedor que jamás haya visto – diría Yang mientras se limpiaba algunas lágrimas de sus ojos. Todo este tiempo ella solo se interesó por el género de acción y aventura o incluso sobrenatural. Para ser honesta, la primera vez que escucho el nombre de este anime, pensó que sería increíble ver la animación de un héroe, pero luego de ver esto, finalmente entiende por qué Towa quiere que vean esto. Aunque la demonio fue obligada hablar sobre heroísmo y tener un buen comportamiento si no quiere ser borrada por el poder del guion.

RWBY viendo My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora