Aquí tienes tu capitulo friend.
- De todos los que me podían dar me trajeron a este tipo – diría Towa viendo al invitado. De pronto el invitado a una mayor velocidad corrió hacia Towa cargándola y dar vueltas.
- ¡SUELTAME!
- ¡HOLA!
- ¡BAJAME!
- ¡HOLA!
- ¡QUE ME SUELTES!
- ¡HOLA!
- Awww que lindo – se reía Nora.
- Mira ese potencial – diría en sus pensamientos Salem.
- ¡Ya bájame cabeza de chorlito! – exclamo Towa con molestia mientras golpeaba al invitado en la cabeza.
- ¿Quién es el Towa? – pregunto Peach.
- ¿Acaso es tu acompañante para que no estés sola? – pregunto Ruby haciendo un puchero ya que ella quería ser amiga de la demonio para no sentirse sola.
- Si – contesto Towa de manera seca – Ejem... Chicos, Chicas... Cinder... diría Towa.
- ¡Oye! – hizo un puchero Cinder.
- Jajajaja esa estuvo buena – se reía Salem.
- Bueno, como decía... les presento a mi compañero Ed – Towa presento a su acompañante.
- Hola chicos soy Ed jejeje – se presentó el invitado llamado Ed.
Ed viste de una chaqueta de color verde oscuro con unas rayas blancas, una camiseta con rayas blancas y rojas, pantalones azules-morados y zapatos negros. Tiene pelos muy pequeños en su cabeza, por lo que es parcialmente calvo (como la mayoría de los personajes varones) y su piel es amarilla.
Usualmente utiliza pantalones azules/púrpuras, zapatos negros, con una chaqueta verde y bajo de ella una camiseta blanca con rayas rojas.
Todo el lugar quedo en un silencio que incomodo a la pobre de Towa que solo estaba ocultando su cara de la vergüenza ya que le dieron al compañero más estúpido y a la vez gracioso.
ESTÁS LEYENDO
RWBY viendo My Hero Academia
FanfictionLa serie de RWBY son teletransportados a una sala con una mujer misteriosa que les mostrara un mundo donde existen los héroes y villanos.