Línea de salida

58 5 0
                                    


- ¡Empieza el capítulo! – Summer dijo con emoción.

- ¡Si ya empieza! – exclamo Nora con emoción.

- Ya voy, ya voy – Towa dio un suspiro.

- ¡Si ya quiero ver a Midoriya hacer el examen! – exclamo Ruby con emoción.

- ¡Quiero ver huesos rotos! – exclamo Yang.

- Antes de que empiece el anime voy a traer a unos invitas que ustedes conoces –diría Towa dando una media sonrisa. Towa hizo aparecer su bastón y dio dos golpes al suelo y así apareciendo nuevos invitados impactando al equipo RWBY, JNPR y a los profesores ya que ellos conocían bien a los recién llegados.

- ¡¿QUEEEE?! – gritaron todos impactados al ver a las personas que habían llegado.

- Ay, mi cabecita – diría un pelinaranja sobándose la cabeza. Tiene ojos rasgados de color verde oscuro y el pelo color naranja, largo y brillante, y con flequillo largo que cubre su ojo derecho. Lleva un bombín negro con una banda roja, y tiene delineador negro en los ojos. De manera notable, tiene pestañas extremadamente largas. Roman lleva un traje blanco y rojo con cuello y una pequeña bufanda gris. Él tiene guantes negros con mangas redondeadas, así como pantalón largo negro, y zapatos negros.

 Él tiene guantes negros con mangas redondeadas, así como pantalón largo negro, y zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿ROMAN?! – gritaron todos impactados.

- ¿Qué? – pregunto el ahora conocido como Roman volteando y llevándose una sorpresa – Oh... mierda... -- antes de que Roman se preparara para pelear una chica se pone al frente de él protegiéndolo – Gracias... Neo – dio una sonrisa. La chica ahora conocida como Neo solo dio un asentimiento.

- ¡¿NEO?! – gritaron todos.

Neo, está inspirada en el helado napolitano, tiene el trío de colores del mismo en su cabello y en su atuendo. Si bien a veces se altera mediante las diferentes ilusiones para disfrazarse, el color de su cabello es típicamente medio rosado y medio marrón, con rayas blancas en el lado rosado. 

- Carajo, ¿Qué paso? – pregunto una joven viendo a todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Carajo, ¿Qué paso? – pregunto una joven viendo a todos lados. Tiene el pelo negro y ojos brillantes de color amarillo-naranja, y sus uñas están pintadas en color rojo oscuro. Ella lleva un vestido corto fuera de los hombros y cuello en V de color rojo oscuro, con diseños amarillos. Ella lleva un accesorio de pluma azul en su cadera derecha en la parte superior de una porción abierta de su vestido. El vestido termina en una cola triangular invertida en la parte de atrás, que termina justo por encima de las rodillas.

RWBY viendo My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora