My Hero Academia y RWBY no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.
- ¿Creen que este capítulo sea bueno como el anterior? – pregunto Winter.
- Espero y así sea – Glynda sonrió.
- ¡Empieza el capítulo! – exclamo Nora.
- No es necesario que grites estoy cercas de ti – tenía una gota de sudor Towa.
- Lo siento, es que estoy emocionada por el siguiente capítulo – dio una sonrisa Nora.
- Por favor, regrésame a mi hogar – diría Cinder.
- ¿Por qué quieres regresar? – pregunto Towa.
- No quiero estar cerca de estos cazadores incompetentes – Cinder apunto a los estudiantes de Beacon. La cual solo pusieron una cara molesta.
- Ya te dije que no puedo – dio un suspiro Towa – ¿Qué tal si empezamos? – pregunto ganándose un asentimiento de todos.
- Espero que el chico nos demuestre más de su poder – dio una sonrisa Oobleck.
- Sé que lo hará – diría Port tomando de su café.
- ¡Los resultados acumulativos del examen práctico están listos! – diría un extra viendo el marcador para el examen de ingreso de los estudiantes de la U.A.
- No puedo creer que el obtuvo el primer lugar sin puntos de rescate – diría otro extra.
- No me sorprende que el joven Bakugo quedara en primer lugar – diría Glynda seria.
- Si, ese idiota haría muchos puntos con tal de estar en primer lugar – rodo sus ojos Yang.
- Y sin puntos de rescate, creo que este chico no le importa para nada salvar a otras personas – frunció el ceño Winter.
- Pues. No se puede hacer nada para que se le quite el orgullo – dio un suspiro Blake.
- Pero miren el lado bueno. Midoriya pudo entrar a la U.A – dio una gran sonrisa Ruby.
- En eso estoy de acuerdo – escribió Neo.
- Los villanos artificiales adquieren sus objetivos y se acercan a ellos. En la segunda mitad, mientras los otros bajaban la velocidad el utilizo rápidamente su Particularidad para seguir atrayéndolos y entonces contraatacaba. Es el resultado de su tenacidad.
- Además, en el séptimo lugar hay un estudiante con cero puntos de los villanos.
- Ha habido otros aspirantes quienes derrotaron al gran villano en el pasado, pero ha pasado tiempo desde que vi que alguien lo mandara a volar así.
- Puede que no haya derrotado a ningún villano, pero el salvo a una aspirante a héroe. Eso es un acto heroico – dio una sonrisa Ozpin.
- Pocos héroes tienen el valor de sacrificarse para salvar a alguien – diría Port.
- Aburridoooo – dio un bostezo Cinder.
- Pero sufrió heridas serias de su propio ataque... Es como si su Particularidad apenas se ha manifestado...
- ¿Quién es ese vagabundo? – pregunto Yang.
- No lo sé, pero su mirada me da escalofríos – tenía una sonrisa nerviosa Pyrrha.
- Es bastante espeluznante y extraño – diría Nora.
- Oye Towa, ese vagabundo, ¿también es un héroe? – pregunto Weiss.
ESTÁS LEYENDO
RWBY viendo My Hero Academia
FanfictionLa serie de RWBY son teletransportados a una sala con una mujer misteriosa que les mostrara un mundo donde existen los héroes y villanos.