¡Enójate, maldito nerd!

56 3 0
                                    


- Debería hablar con esa niña, necesito compañía – se decía la demonio en sus pensamientos.

Ruby que veía a Towa pensativa decidió acercarse.

- D-Disculpe, Towa – Ruby tímidamente sacando a Towa de sus pensamientos para que la vea.

- ¿Qué pasa, humana? – pregunto la demonio.

- ¿Está todo bien? – pregunto Ruby.

- ¿Por qué lo preguntas? – arqueo una ceja.

- Es que la vi muy pensativa – Ruby jugaba con sus dedos – Y quise acercarme para ver si todo estaba bien.

- Necesito la compañía de alguien, me siento tan sola en este lugar – termino de decir Towa para dar un suspiro.

- ¿Y nosotros que? ¿Estamos pintados o qué? – hizo un puchero la joven Rose.

- No me hagas pucheros, humana – frunció el ceño Towa.

- ¡Yo hare los pucheros que yo quiera! – exclamo Ruby haciendo otro puchero.

Towa solo se agarra el puente de su nariz para dar un suspiro.

- Está bien, seremos "amigos" – rodo sus ojos Towa resignada.

- ¡SIUUUUUU! – Ruby había gritado como el bicho.

- ¿Va querer miembro? – pregunto Salem con una sonrisa maliciosa viendo a Ruby.

- Oye, no le digas eso a mi hija – frunció el ceño Summer viendo a Salem.

- No veo que se queje – se reía Salem.

- ¿Miembro? ¿Un nuevo compañero? – pregunto con mucha inocencia Ruby.

- Ay, hermana – dio un suspiro Yang.

- Jejejeje – se reía con malicia Salem, pero es interrumpida ya que Summer le pega en la cabeza – ¡Oye! ¿Por qué me pegas Summer? – pregunto con molestia.

- No quiero que mi hija pierda su pureza por tus pendejadas Salem – respondió con molestia Summer.

- Bueno, bueno, dejándonos de bromas y todos eso, ¿Qué tal si empezamos? – pregunto Towa.

- ¡Siiiiii! – exclamaron todos entusiasmados. Menos Cinder, Roman y Salem.

- Espero y esta vez pueda ver derramamiento de sangre – Salem se cruzó de brazos.

- No prometo nada de eso – se encogió de hombros Towa.

- Yo quiero ver el cuerpazo de ese brócoli – escribió Neo sonrojada.

- Yo quiero ver como Midoriya le parte la madre a Bakugo – sonrió Nora.

- ¿Ya me puedes regresar a mi mundo? – pregunto Cinder.

- No hasta que se acabe el contrato – contesto Towa seria.

Cinder solo dio un suspiro de derrota.

- ¡Ya siéntese señora! – exclamo Salem.

- Tsk – Cinder se fue a sentar a regañadientes.

- Bien, ahora si empecemos – Towa agarra el control para encender el televisor.

- ¡¿El supero los 700 metros?!

- ¡Finalmente, un récord de héroe! – exclamo con emoción la chica de la gravedad.

- ¡Su dedo esta lastimado! Eso sucedió también en el examen de entrada. Él tiene una Particularidad extraña – tenía una mano en su mentón lida.

RWBY viendo My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora