chapter eight ━ selah grimm
❛superstar❜EL RELOJ ADORNABA las 7:57 de la mañana, yo no podía dormir más y parecia que Nick tampoco. Siempre estaba acostumbrada a levantarme muy tarde los sábados, pero con todo esto era casi imposible conciliar el sueño.
Me senté en la cama mirando a un punto fijo tratando de despertarme totalmente pero tan pronto como me dispuse a volver a intentar dormir sonó el teléfono de la sala.
Con prisa salí de la habitación para poder atender el teléfono, para mí suerte era solo la chica de la recepción.
━ Buenos días, quería avisarle que tiene correo, lo dejaron ayer para usted. ━ dijo con voz suave.
━ Está bien, en un momento iré a buscarlo, Gracias. ━ hablé antes de colgar el teléfono y soltar un bostezo, iría a buscar el correo y tan pronto como volviera quería dormir aunque sea un poco.
Para mí sorpresa Nick ya sé había levantado y definitivamente tenía más energía que yo.
━ La bella durmiente es captada despertándose temprano en cámara. ━ dijo riendo mientras se acercaba para dame un pequeño beso en la cabeza.
━ ¿Te llamaron? Juré que oí un teléfono sonar. ━ dijo nuevamente Nick pero ahora con un semblante más serio.
━ Si, me llamaron de recepción diciendo que tengo correo. ━ hablé haciendo una mueca ya que me parecía raro tener correo en un hotel.
━ Al menos es algo bueno, seguro que es publicidad o algo así. ━ exclamó más tranquilo dirigiéndose a la pequeña máquina de café que estaba en la mesa principal.
━ Tal vez en un rato llame a mis padres, aún siguen preocupados porque no volví. ━ me dijo tranquilamente.
━ No sé si pase algo, pero tampoco estaremos mucho más aquí haciendo básicamente nada. ━ dije levantándome del sofá y agarrando la llave de la habitación.
━ Unas vacaciones no le hacen mal a nadie. ━ habló riendo mientras colocaba el café en la máquina.
━ Pues vaya vacaciones. ━ hablé antes de abrir la puerta y salir, fui hacia el ascensor y marque planta baja, está vez esperaba no toparme con nadie porque no estaba con los mejores ánimos.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavez
Romance❝ If the world was ending, I'd wanna be next to you ❞ 🎱 ━━ Selah y Nicholas se ven obligados a dejar sus vidas de acción y estar dispuestos a desenterrar secretos de viejas generaciones y con cada paso más cerca de revelar la verdad, se encuentran...