chapter one ━ selah grimm
❛five patrol cars❜
LAS RISAS DE Cooper resonaban en toda la habitación, después de una larga premiere teníamos bien merecido estar comiendo McDonald's mientras hablábamos de cualquier cosa.Cooper y yo nos hicimos muy buenos amigos el primer día de la grabación de 'monsters', él siempre tenia esa vibra optimista y sobre todo, me hacia reir muchísimo, podría decir que él es mi versión masculina.
━ ¡No puedo creer que preferiste a un rubio antes que a un moreno! ━ decía indignado sobre mi historia de amor de secundaria.
━ ¡Los rubios son mejores! Lo sabes. ━ dije intentando no reírme mientras le llevaba la contraria a mi compañero. Fue entonces cuando sonaron unos golpes en la puerta.
━ Yo voy. ━ hablé levantándome del sofá.
Cuando abrí la puerta no pude disimular mi cara de sorpresa al ver a Nicholas parado frente a mí. Él aquí y yo en pijama, me golpeé mentalmente por suponer que Cooper sería la última persona a la que vería hoy.
Nicholas siempre me ha caído bien, solo es algo callado y por eso no tenemos muchas interacciones juntos, únicamente por las grabaciones.
━ Hola Selah. ━ habló dedicándome una pequeña sonrisa, la misma que se borró inmediatamente cuando vio a Cooper sentado en el sofá.
━ Disculpen, no quería interrumpirlos. ━
━ No interrumpes, yo ya me iba. ━ dijo Cooper intentando retener la risa ante la situación, me dió un beso en el cachete y agarró su bolsa de papitas antes de irse.
Le dediqué una mala mirada lo más disimulada posible por dejarme a solas con Nicholas, él sabía que no era la mejor para entablar una conversación con él.
━ Quería saber si tenias el número de la recepción, lo tenía en un papelito en mi mesa de noche pero no sé que pasó con el. ━ explicó algo apenado.
━ Claro, si quieres pasa, iré a buscarlo. ━
él solo asintió a la vez que cerraba la puerta.Me dirigí a mí mesita de noche abriendo todos sus cajones pero solo pude encontrar maquillaje regado por todos lados.
━ Yo... Creo que también lo perdí. ━ Nicholas se río haciéndome reír a mi también, su risa era contagiosa.
━ Si quieres te puedo acompañar a recepción y así los dos pedimos otra vez los números. ━
━ Me parece una buena idea. ━ habló riendo de nuevo.
Nos dirigimos a la puerta y antes de salir me puse un suéter gris para intentar cubrir el hecho de que estaba en pijama, luego agarré mi celular y la llave de mi habitación.
Ninguno emitió una palabra mientras nos dirigíamos al ascensor, así que yo me dediqué a pensar en como organizaría mis maletas. En 2 días nos íbamos de Nueva York y yo no tenía ninguna maleta hecha.
A medida que el ascensor descendía se escuchaba cada vez más fuerte el ruido de una multitud de personas, lo primero que pensé fue que se había filtrado la dirección del hotel en donde nos quedábamos.
Pero no fue así.Tan solo se abrió el ascensor una oscuridad lo inundó, la recepción estaba completamente a oscuras y lo único que iluminaba el espacio eran las luces de unas patrullas, una multitud de personas rodeaba las cintas amarillas que estaban colocando los oficiales de policía.
━ ¿Qué...? ━ volteé a ver a Nicholas y estaba igual de sorprendido que yo, parecía que queria decir algo pero simplemente no le salían las palabras.
Al acercarnos pudimos ver un charco de un líquido rojo oscuro en la alfombra de la entrada, pero sin embargo no lográbamos ver de dónde provenía.
Hasta que vemos unas gotas caer desde lo que parecía ser el balcón del segundo piso.
Pero nuestra curiosidad fue rápidamente cortada cuando un oficial de policía nos sorprende tomándolos a ambos por la espalda.━ No pueden estar aquí, tienen que salir del edificio. ━ dijo con preocupación.
Nos ayudó a salir por la puerta trasera que estaba rodeaba de dos ambulancias y cinco patrullas. Cerca de ellas se encontraban todos los huéspedes del hotel siento atendidos por paramédicos y oficiales tomando declaraciones.
Nicholas y yo nos dedicábamos miradas llenas de incógnitas y preocupación, ninguno se despegó del otro en ningún momento.
Buscaba a Cooper con la mirada, un oficial le estaba tomando declaración, podía ver su cara de desconcierto total, así que nos acercamos a él.
━ ¡Cooper! ¿Qué mierda pasa? ¿Qué es todo esto? ━ dije viéndolo con preocupación y a la vez mirando al policía a nuestro lado.
━ Hay... Alguien muerto en el segundo piso. ━ respondió fríamente Cooper, mirándonos a mí y a Nicholas con una cierta expresión de pena.
Quedé completamente paralizada, incapaz de apartar la mirada de Cooper esperando
que me dijera que no era verdad lo que acababa de decir. El latido acelerado de mi corazón comenzó a resonar en mis oídos, ahogando las voces que intentaban llegar hasta mí.━ Selah, no pasa nada, estás bien,
¿si? ━ escuchaba lejanamente la voz de Nicholas y el toque suave de sus manos en mis hombros tratando de traerme de vuelta a la realidad.Pero yo me sentía aturdida. La multitud que se agolpaba alrededor parecía una neblina borrosa, como si estuviera observando todo desde lejos.
━ Disculpen, necesito revisarlos rápidamente, procedimiento estándar ━ decía una paramédico acercándose a nosotros.
━ Si... uhm.. si ━ dije mientras me metía las manos en los bolsillos de mi suéter, había una brisa que me congelaba la piel haciendo que me sintiera más nerviosa, no podía dejar de pensar que alguien había muerto, aquí, justo aquí.
Nicholas me siguió, sabía que seguía preocupado por la palidez que mi cara tenía.
━ Gracias por... acompañarme. ━ dije casi en un susurro mientras me sentaba en la puerta de la ambulancia, él se sentó a mi lado.
━ Quiero... Saber que estás bien, me quedaré contigo... si te parece, claro ━ dijo volteándome a ver, dándome una sonrisa.
Yo sé la devolví sin decir más, Nick realmente era una persona muy cálida, cualquiera se sentiría bien a su lado.Sería el principio de una larga y desgastante noche para todos, pero especialmente para nosotros.
TELL'S NOTE .ᐟ
Primer caap
acuérdense de votar y comentar pleaseeespero que les haya gustado. 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavez
Romance❝ If the world was ending, I'd wanna be next to you ❞ 🎱 ━━ Selah y Nicholas se ven obligados a dejar sus vidas de acción y estar dispuestos a desenterrar secretos de viejas generaciones y con cada paso más cerca de revelar la verdad, se encuentran...