fourteen. infant and innocent

138 14 0
                                    

chapter fourteen ━ omniscient❛infant and innocent❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter fourteen ━ omniscient
❛infant and innocent❜

chapter fourteen ━ omniscient❛infant and innocent❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2007.

LA AMISTAD ES una relación afectiva entre dos o más personas que se caracteriza por el afecto, la confianza, el apoyo y la lealtad mutua. Aquello era tan solo una pequeña parte de lo que la amistad significaba para las dos niñas correteando por los pasillos de las grandes oficinas un viernes por la tarde.

Pues Selah había acompañado a su padre a su trabajo nuevamente y como de costumbre, él la dejaba fuera de la oficina dándole tan solo dos dólares para sacar golosinas de una máquina de comida y poder mantenerla contenta en lo que el hombre cerraba algunos negocios.

Pero para ella ir al trabajo de su padre no solo significaba aburridos hombres con trajes entrar y salir con diferentes expresiones, sino un nuevo encuentro con su mejor amiga.

Aquella niña siempre sería un recuerdo vivido para Grimm, dicen que nunca olvidarás a tu primera amistad del alma y así se lo proponia la pelirroja.

━ ¡Selah! No sabes la muñeca que me compró mi papá ayer, ¡Y lo linda que es! ━ gritaba mientras se dirigía hacia Selah la pelinegra que cruzaba entusiasmada por los pasillos.

Su padre y el mío eran grandes amigos de negocios, eran un dúo que muchos preferian poder evitar. Aunque siempre la pelirroja se fascinaba por las historias que su mejor amiga le contaba sobre su padre, él no era la mejor persona fuera de su rol de padre.

'¿Cómo aquel señor tan gentil podría ser amigo de mi papá?' era la pregunta que siempre invadía la mente de la niña, pues no es que lo conociera, en realidad muy poco, pero las increíbles historias sobre las veces que jugaba con sus muñecas o cuando se dejaba maquillar por la pelinegra, eran suficientes para anhelar un padre como ese.

Selah no conocía lo que era un juego con su padre, pues este nunca se había permitido algo así y jamás lo haría, ella estaba cansada de los malos tratos por su parte cada vez que iba por algo de diversión.

━ Ven, cuéntame de ella, ¿Es la que sale en las revistas de juguetes? ━ pregunto con curiosidad llevando a la pelinegra hacia un sitio en el que nadie las molestaría, un pequeño rincón junto a la recepción.

━ ¡Si! No sabes lo linda que es en persona, tiene estrellas de colores en el pelo. ━ respondió con admiración la niña, solo minutos antes de que su padre saliera por la puerta casi disparado.

━ ¿Sabes lo que te va a pasar si te crees el mejor? ¿Sabes lo que le pasa a los arrogantes como tú? ━ gritaba el padre de la pelinegra mientras se limpiaba las gotas de sangre que caían de su nariz.

Aquel grito fue suficiente para que toda persona que estuviera cerca escuchara la pelea que los dos estaban teniendo. 'Era raro' pensaban, pues aquel dúo siempre se caracterizaba por ser un gran equipo y, ¿Ahora estaban peleando?

━ ¿Me estás amenazando? ¿Crees que no puedo lograr que no seas nadie en menos de un día? ━ salió ahora Grimm estampandolo nuevamente contra la puerta.

Las dos niñas estaban boquiabiertas, pero no era tan solo eso, unas lágrimas brotaban los cachetes de su mejor amiga al ver a su padre con la cara cubierta en sangre, veía a Selah con un rechazo que juraba que no había sentido nunca, como si esta tuviera de algún modo la culpa de las acciones de su padre.

La secretaria no tardó más de 5 minutos en llamar a seguridad, pues sabía que si no lo hacía aquellos hombres terminarían matándose.

━ ¡Te recuerdo que eres un estafador que solo tiene buena suerte! ¿Crees que alguien va a creer la historia de un pobre imbécil que se hizo millonario por su excelente trabajo? ━ replicó el hombre nuevamente antes de soltar un golpe, está vez a su padre.

━ ¡Por favor ya para! ━ gritó Selah retrocediendo hasta chocar con la pared, pero parecía que simplemente no la habían escuchado.

━ Tú padre da asco. ━ exclamó su mejor amiga antes de limpiar la lágrima que amenazaba con salir, cambiando su semblante rápidamente al voltearla a ver.

━ ¿Qué?... No vuelvas a decir eso. ━ respondió la pelirroja ignorando de fondo los gritos que cada vez eran más fuertes, pero ahora parecía no importarle.

━ Siempre has creído que tú padre es el mejor pero la realidad es que sabes que no es cierto. ━ exclamaba hiriendo con cada cosa mala que decía, cada vez viendo cómo su padre tenía más y más sangre cayendo por su rostro, doliendole no poder hacer nada.

Finalmente llegaron los guardias de seguridad y sacaron al hombre casi arrastrandolo por los pasillos, la mirada de su padre hacia Selah indicaba que ella no deberia atreverse a hablarle por los próximos dos días.

Jamás había visto a su padre de esa manera, con esa mirada.

Su mejor amiga salió corriendo detrás de los hombres que llevaban a su padre como si fuera un saco de papas, como si fuera un don nadie, pero ella solo podía mirarla con desprecio, lo que había dicho de su padre no tenía ningún tipo de arreglo y esperaba que se diera cuenta que lo que había dicho estaba mal, pero la realidad era otra.

Ella no sabía que la mirada de desprecio recíproca sería la última que compartiría con su mejor amiga antes de que ella y su familia abandonaran la ciudad sin razón aparente, o al menos ninguna de la que ella estuviera enterada.

Estaba molesta, si, su padre era un idiota y siempre lo supo, pero seguía siendo su familia y no iba a permitir ni que la más cercana de las amistades insultara a su familia.

Sin embargo, cada día que pasaba se arrepentía más de como habían quedado las cosas con ella, cada día la extrañaba más y sabía en el fondo que quizás nunca la volvería a ver.

Estaba segura que la pelea de sus padres fue la razón por la que se fueron, pero ella no sabía que había sido algo con esa gravedad como para abandonarla de esa manera.

Nunca dijo nada, pero culpaba en el fondo a su padre por hacer que su mejor amiga se fuera de su lado, por hacerla perder a quizás la única persona que realmente se preocupaba por ella.

Él nunca dió explicaciones y quizás por eso ella jamás sabría la razón por la que la pelea llegó tan lejos, tenía 7 años pero no era estúpida, sabía que su padre era violento y tal vez el peor de los villanos.

La infancia y la inocencia es lo más hermoso que una niña puede tener, lamentablemente existen personas que insisten en destruir aquello que aman.

La infancia y la inocencia es lo más hermoso que una niña puede tener, lamentablemente existen personas que insisten en destruir aquello que aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez más cerca de la verdaaad...

no se olviden de votar y comentar. 🫶🏻

𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora