chapter five ━ selah grimm
❛party anthem❜
LAS CONVERSACIONES profundas eran algo que amaba tener con alguien, siempre terminas conociendo más de esa persona, es como si te mostrara un pedacito de su corazón. Estábamos sentados en el piso, comíamos malvaviscos mientras él me contaba como de pequeño sabía que sería actor.━ Mis padres siempre me apoyaron, estar lejos de ellos casi siempre por el trabajo... Siempre me imagino estando junto a ellos otra vez, como cuando era niño. ━ habló con cierta nostalgia.
━ Debe ser lindo tener unos padres tan maravillosos como los tuyos. ━ le respondí acordándome de los míos, siempre fue un tema difícil de hablar.
━ ¿Y los tuyos? ━ me preguntó con interés, girando su cabeza para verme atentamente.
━ No hablo con ellos desde que fui a la universidad, ellos nunca me apoyaron. ━ Le contesté recordando todas las veces en las que mi madre me peleaba mi carrera, o esas veces en las que mi padre se rehusaba a siquiera hablarme.
━ Lo siento Sel... No quería preguntar algo que te hacía sentir mal. ━ me respondió apenado.
━ No te disculpes, Nick, es una etapa que ya superé. Me gusta escuchar de tus padres, se ve que son grandiosas personas, así como tú. ━ le dediqué una casta sonrisa tomando un malvavisco de la bolsa.
━ Algún día seguro te los presentaré, estoy seguro que les vas a caer hasta mejor que yo. ━ mencionó haciendo que los dos riamos.
━ Estoy totalmente segura que así será. ━ le reproché con cierta gracia en mi voz. El abrió sus ojos de par en par haciendo una expresión de indignación mientras se levantaba
━ ¡Oye! ━ respondió llevándose una mano a la frente con mucho drama, estaba segura que mi cara estaba totalmente roja por reírme tanto.
━ Deberíamos ir a prepararnos para la fiesta. ━ le recordé incorporándome.
━ Si, pero debes saber que no me aún no me entusiasma la idea. ━ me dijo extendiendo su mano ayudandome a levantarme.
━ Iré a cambiarme. ━ le respondí ignorando su comentario anterior con gracia, para hacerle saber que debíamos ir si o si.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavez
Romance❝ If the world was ending, I'd wanna be next to you ❞ 🎱 ━━ Selah y Nicholas se ven obligados a dejar sus vidas de acción y estar dispuestos a desenterrar secretos de viejas generaciones y con cada paso más cerca de revelar la verdad, se encuentran...