ten. not today, not tomorrow

428 42 2
                                    

chapter ten ━ selah grimm❛not today, not tomorrow❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter ten ━ selah grimm
❛not today, not tomorrow❜

A PASO RÁPIDO nos dirigíamos a nuestra habitación, estábamos exhaustos por la gran caminata desde la avenida hasta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A PASO RÁPIDO nos dirigíamos a nuestra habitación, estábamos exhaustos por la gran caminata desde la avenida hasta aquí.

Ninguno de los dos espetó ni una sola palabra en todo el camino, estábamos decepcionados por nuestro fracaso de 'investigación' para averiguar quién estaba acechandonos.

Saqué la llave de mi bolso y abrí la puerta lo más rápido que pude, al entrar nuestros ojos estaban fijos en nuestro alrededor, observando con cautela como si la mirada pudiera matar.

Había otra caja, pero ahora dentro de nuestra habitación, nuestras expresiones delataban lo aterrados que estábamos en ese preciso momento.

Nick se apresuró a tomar el perchero que se encontraba decorando la entrada para adentrarse por todas las habitaciones revisando si quedaba rastro de la persona que nos había dejado aquel regalo.

A veces creía que nuestra vida era una mala película de Scream sin editar, pero lo que sabía era que estaba cansada de ser el hazme reír del asesino.

Nicholas se dirigió hacia mí con una expresión indiferente, volviendo a dejar su arma casera en su lugar.

━ Nos vieron la cara de estúpidos. ━ dijo colocándose las manos en la cadera mientras repasaba con la vista nuestro alrededor.

━ Somos estúpidos, que es diferente, nos querían fuera para dejar esto. ━ me agaché para tomar la caja entre mis manos, observándola esperándome otra foto que me hiciera llorar.

Antes de poder siquiera tocar los bordes de esta, un sonido proveniente de mi cartera llamaba nuestra atención, al revisar una sonrisa se esbozó en mi cara, era Grace.

━ ¿Hola? ¿Selah? ¡Disculpame por no haberte llamado! Tenemos que vernos con urgencia. ━ decía la rizada al otro lado del teléfono esperando respuesta.

━ ¡Claro! Tengo mucho que contar, estos días han sido horribles. ━ hablé sentándome en el sofá.

━ Bien, en el café de la esquina de tu hotel a las ocho mañana. ━ habló con entusiamo
mientras una carcajada por su parte se escuchaba.

━ Está bien, oye, si no te importa me acompañará Nicholas. ━ dije mirándolo mientras le hacía una seña con mis dedos dándole a entender quién era, él solo soltó un suspiro pesado al saber que se trataba de la rizada.

━ Mmm, como sea, solo que no interrumpa. ━ habló con un tono de asco al mencionarlo, lo que me dejó levemente disgustada.

━ Apropósito, me tengo que ir, linda, ¡Nos vemos mañana! ━ colgó rápidamente sin siquiera dejarme despedirme de ella, que raro, dije dentro de mi.

━ ¿Que quiere ahora? ━ se sentó en el sofá a mi lado, preguntando con molestia sobre la reciente llamada.

━ Solo quiere salir a tomar algo, mañana nos vemos a las ocho e irás conmigo. ━ exclamé riendo mientras me paraba de mi asiento dirigiéndome a los cajones de la mesa sacando una bolsa de malvaviscos.

━ Ni loco te dejo sola con esa maniática. ━ habló acomodándose en el sofá, volteando su cabeza para verme mejor.

━ Es la única amiga que tengo ahora, tal vez ella nos ayude a intentar encontrarlo. ━ exclamé llevándome un malvavisco a mi boca.

Nick solamente me hizo una mueca, siempre que se trataba de ella no podía tratar de entenderme jamás.

━ ¿Qué es lo que pasa con ustedes? Ahora que más necesito su apoyo están con esto. ━ solté con molestia la bolsa sobre la mesa, apoyando mis brazos esperando una respuesta lógica sobre el castaño.

━ ¡Ella no es tu amiga Selah! ¡La conociste porque justamente estaba en el momento que desapareció Frank y eso la hace aún más sospechosa de cualquier cosa! ━  habló levantándose se su lugar, pasandose una mano por su cabello moreno.

━ ¿Sabes qué? Si no quieres aceptar el hecho de que aún existen personas buenas no es mi problema. ━ dije terminando de agotar la poca paciencia que le tenía a todo en ese momento, había colapsado.

Tome mi bolso y rápidamente salí de la habitación, huyendo de todo lo que intentaba decirme Nicholas a mis espaldas, estaba tan cansada de todo lo que pasaba, sumando que era de esos momentos en los que lo único que queria era llamar a mi mamá y contarle todas mis penas.

El sentimiento que aprisionaba mi corazón era inmenso, solo pude bajar las escaleras de emergencia, sentándome sin saber que hacer.

Unos pasos provenientes de los pisos cercanos me puso alerta, me levanté con el propósito de escapar exitosamente de quién sea que estuviera dirigiéndose hacia aquí.

Mi miraba estaba puesta a las escaleras que se encontraban a mi derecha, descuidando torpemente la izquierda.

━ ¡Sel! Por favor no vuelvas a irte así, casi me da un infarto. ━  su pecho bajaba y subía, en señal de haber estado buscandome sin lograr tener éxito hasta ahora.

Pero sin embargo mi expresión no había cambiado, la tensión era palpable en el ambiente y mi mirada llena de indiferencia inundaba el corazón de Nicholas.

━ Disculpame, bonita, estoy muy preocupado por ti. Me cuesta confiar en alguien ahora, tengo miedo de que te hagan daño. ━ habló acercándo su cuerpo cada vez más al mío.

━ Grace se ha ganado mi confianza, unos nuevos ojos a todos esto tal vez nos sean de gran ayuda, mientras más rápido nos libremos de esto más rápido volveremos a California. ━ dije suavizando mi mirada hacia él, tomando su mano a la vez que me ponía de puntillas para poder darle un casto beso en la mejilla.

Nick solo me dedicó una sonrisa, pasando sus brazos por mi cabeza, atrayéndome hacia el para atraparme en sus brazos.

━ Sé que no debí irme así. ━ hablé levantando mi mirada hacia la de Nicholas.

━ A veces desearía que mi mamá me amara, a veces lo único que quiero es poder contarle todo y escucharla decir que todo estará bien. ━ dije volviendo a enterrar mi cabeza en su pecho, soltando pequeños sollozos que aún eran audibles por nuestra cercanía.

Me partía el corazón no poder decirle a la Selah de seis, que su relación con sus padres no había mejorado como lo prometimos.

Yo le había fallado.

Tengo el corazón arrugado con este cap ok? 😭 No se olviden de votar y comentar pleaseee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el corazón arrugado con este
cap ok? 😭
No se olviden de votar y comentar pleaseee. 🫶🏻🫶🏻

𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora