chapter sixteen ━ selah grimm
❛don't dream it's over❜NO DEJARON QUE saliera de la estación en toda la noche, cada minuto que pasaba sin noticias era una tortura más, un peso agobiante que me recordaba lo vulnerable que éramos frente a la situación.
El frío de la sala de espera contrastaba con los nervios que me impedían apartar la mirada de la puerta, esperando ver aparecer a los detectives con alguna información alentadora. Las horas se pasaban, sintiendo el cansancio hacer mella en mi cuerpo pero negándome a descansar por miedo a perderme algún detalle importante.
Estaba en una oficina pequeña que tenía un guardia respaldandola todo el tiempo, asegurándose de que me encontrara bien. Estaba segura que no me dejarían salir de aquí en algún tiempo mientras no encontraran a Nicholas, puesto que yo era el blanco en todo esto.
Mis ojos estaban notablemente hinchados por todo lo que lloraba cada vez que intentaba tener algo de esperanza, pero para mí, aquello resultaba imposible.
Solo deseaba que él estuviera bien, solo quería tener una oportunidad para verlo de nuevo y poder decirle lo mucho que lo amaba. Dicen que el amor se siente más cuando está a punto de irse, pero yo siempre sentí todo por él.
Interrumpiendo mis pensamientos, unos pasos se escucharon a lo lejos por la puerta principal, al voltear, me encontré con la cálida sorpresa de que Grace había venido a visitarme.
Rápidamente habló con el policía a cargo de cuidarme y yo le ayudé con una seña indicándole que la dejara pasar. Dejó su bolso en un pequeño banquillo y me envolvió en un enorme abrazo, uno de esos que parecían curar algo.
━ Lo siento mucho Sel, vine en cuanto pude. ¿Cómo te sientes? ━ preguntó sentándose en una silla frente a mí con una cara de preocupación notable.
No pude contener más las lágrimas cuando me preguntó aquello, simplemente me abrazaba dándome palabras de consuelo.
Pero nada de lo que nadie dijera me haría sentir mejor.━ Estamos cazando un fantasma, no será fácil y debes saberlo. ━ dijo tomándome por los hombros, tratando de que entendiera que sería difícil, pero yo me negaba a pensar en que tal vez, no vería a Nicholas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙖 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ━━ nicholas alexander chavez
Romance❝ If the world was ending, I'd wanna be next to you ❞ 🎱 ━━ Selah y Nicholas se ven obligados a dejar sus vidas de acción y estar dispuestos a desenterrar secretos de viejas generaciones y con cada paso más cerca de revelar la verdad, se encuentran...