Capítulo 05

141 28 3
                                    

“Eres quien ocupa el 99% de mis
Pensamientos”

—Woow, siempre  quise  entrar  a  tu casa— Le sonreí y lo guíe hasta el sofá de la sala, mi casa no es tan grande, me independice a los 18, cuando mamá y papá se divorciaron, mi abuelo dejo un 50% de herencia y con ese dinero compre mi primera cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Woow, siempre  quise  entrar  a  tu casa— Le sonreí y lo guíe hasta el sofá de la sala, mi casa no es tan grande, me independice a los 18, cuando mamá y papá se divorciaron, mi abuelo dejo un 50% de herencia y con ese dinero compre mi primera casa y se que más adelante Felix y yo, compraremos una más grande que está, una que esté cerca de la universidad.

—Lo sé— Respondí colocando mi mochila a un lado de mí.

—¿Lo sabes?— Y ahí me di cuenta que he metido la pata —¿Sabes leer las mentes o  vienes del futuro?— Bromeó sonriendo aunque para mí no tenía nada de gracia.

—De hecho soy un vampiro, tengo casí un siglo, soy súper rápido y fuerte, soy como Edward Collen— La risa de Felix hizo eco por toda la sala y entonces me dí cuenta que el futuro si se puede cambiar o al menos hacerle ajustes al pasado, porque este momento es un nuevo recuerdo, está vez nuestra relación está avanzando rápido, siento miedo pero a la vez tengo la certeza de que podre salvarlo y si no es así, no entiendo el porque se me dió esta segunda oportunidad.

—Pero entonces yo no sería tu Bella— Musitó.

—Bueno entonces cambiemos de personajes, tú eres  Jasper  y yo  soy Alice— Él sonrió suave y se acercó a mí, colocó su mano en mi barbilla y beso castamente mis labios.

—¿Entonces puedes ver el futuro?— Murmuró aún cerca de mi rostro, puedo sentir su respiración chocando con la mía —¿Puedes decirme que pasará ahora?— Volvió a besarme haciendo que mis piernas tiemblen, joder amo lo posesivo y dominante que Felix puede llegar a ser, sonreí cuando sus labios de separaron de los míos.

—Veo que te prepararé la cena y a ti te encantará— Jale un cojín y me lo puse sobre las piernas tratando de cubrir el bulto que se empezaba a notar y Felix, él no es tonto, se dió cuenta lo que estaba tratando de hacer y se que le encanta provocarme.

Mordió su labio inferior y se acercó un poco más a mí, sus rodillas se rozan con las mías y me siento como una fiera que se quiere lanzar a su presa, las manos de Felix se deslizan por  mi cuello y acaricia esa zona sensible, sus labios besan mi mejilla.

—¿Es una invitación a cenar?— Susurró en mi oído, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

—Solo si tú quieres, corazón— Le guiñe un ojo y está vez fuí yo quien lo besó y fue su turno de sonrojarse —Preparare tú  postre favorito, pastel de arroz—

¿Cómo sabes que mi postre favorito es el pastel de arroz?—

—Por qué lo hemos preparado muchas veces, cariñ...— La mirada de Felix, era interrogativa, buscaba respuestas a sus preguntas silenciosas, me estaba mirando con asombro, confusión, enojo y quizá un poco de celos y yo lo único que quería era que el reloj regresará cinco minutos atrás.

—Jeon— Habló, su tono de voz me hizo temblar.

—No es lo que piensas— Me atreví a responder antes de que dijera algo aunque para ser sincero, no se en lo que está pensado, quiza piense que lo estoy confundiendo con alguien más o que estoy loco.

—¿Estás conmigo mientras piensas en alguien más? No me mientas por favor, no me gustan las personas mentirosas— Claro que se que no le gustan las mentiras, ¿Pero como carajos le explico que somos novios desde hace más de dos años pero que esos años aún no han pasado por qué yo regrese en el tiempo y ahora me encuentro viviendo una vida que ya viví? ¿Como carajos le explico que no estoy pensando en nadie más que no sea él pero que ya hemos cocinado juntos cuando éramos novios pero que el no lo recuerda porque eso aún no sucede? ¿Me creería si le dijera que vengo de un futuro donde él muere?, claro que no me creería, él me mandaría directo al manicomio.

—No se cómo explicarte pero te juro que no estaba pensando en nadie más, tú eres la primera relación sería, que tengo— Felix se cruzó de brazos y se alejó de mí.

—Hombres, eso dicen todos para excusarse, todos son iguales, mentirosos, idiotas, adúlteros, se quieren follar a todo lo que tenga un agujero, son estúpidos y todo lo que le sigue, etc. Etc—
Quise tomar en serio sus palabras pero con la carita de gatito tierno que tiene, me es imposible y ni hablar de que él también es  hombre.

—Pero Lixie, tú también eres hombre—

—Eso dice mi acta de nacimiento pero claramente yo soy unisex.

Si Sus Pecas Fueran Constelaciones (Hyuninlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora