Capítulo 07

109 23 0
                                    

“Quiza el reloj no es una máquina
del tiempo así como tus pecas
  tampoco  son estrellas”

Mi realidad es una mierda, ahora solo quiero caer dormido y que las agujas del reloj retrocedan y me lleven de vuelta al pasado, ese pasado en el que soy feliz, en el que Felix aún esta a mi lado, hace tres días que regrese a mi línea de tiempo y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi realidad es una mierda, ahora solo quiero caer dormido y que las agujas del reloj retrocedan y me lleven de vuelta al pasado, ese pasado en el que soy feliz, en el que Felix aún esta a mi lado, hace tres días que regrese a mi línea de tiempo y todo lo que he hecho es convertirme en un maldito borracho, solo cuando no estoy en mis cinco sentidos es que puedo dejar de pensar tanto pero aún estando borracho, tú ausencia me persigue, me duele, me quema como fuego dentro de mí.

—Perdoname, Lixie— Deje un ramo de tulipanes sobre su tumba, decir que estoy tomando esto con madurez y aceptar que él ya no está, sería una completa mentira, estoy sentado junto a su tumba con mi ropa desaliñada, mi cabello despeinado, hay sombras enormes bajo mis ojos los cuales están rojos e hinchados, llevo dos días emborrachandome para hacer que con él alcohol su partida duela menos.

—Jeongin— Beomgyu ha venido por mí, otra vez, es la tercera vez en el dia que me escapó de casa para venir al cementerio y si por mi fuera, me quedaría aquí hasta morir —Si sigues así, no me quedara otra opción más que llamar a tus padres— Él imbécil me está amenazando, él sabe perfectamente que mis padres vendrían y me obligarían a tomar terapia, me obligarían a dejarte atrás y es lo que menos quiero, he intentado regresar al pasado pero al parecer, el reloj no es una maquina del tiempo.

Quisiera decir que Beomgyu no es un buen amigo pero estaría mintiendo, él  es mi mejor amigo y lo seguirá siendo aunque fué gracias a él que inicio nuestra discusión, esa discusión que llevo a Lixie a la muerte.

—Dejame, todo esto es tú culpa— Le grité enojado, Beomgyu se acercó para ayudarme a levantarme del suelo Pero yo lo empuje, no quiero que Felix se sienta celoso por su hermano nuevamente ¿Que tan difícil era creer que entre Beom y yo solo existe una bonita amistad? Para Felix fué demasiado difícil creer que Beomgyu y yo solo somos amigos pero le fué demasiado facil creer que yo lo estaba engañando con su hermano.

—¿De que hablas maldito borracho?— Preguntó con su ceño fruncido —¿Que es mi culpa? Explícate por qué no estoy entendiendo— Me puse de pié y le tome un gran trago a mi botella de whisky.

—Felix nos vió abrazados el día que te estaba consolando por qué Tae había terminado contigo y pensó que éramos amantes, nos vios en un ángulo donde parecía que nos estábamos besando, no me creyó cuando le dije que tú solo eras mi mejor amigo y decidió marcharse de la casa, yo estaba enojado por lo poco que confiaba en mí, así que le grité que si ponía un pie fuera de la casa que no volviera nunca— Volví a tomar otro trago del whisky hasta terminarlo y luego lanzar la botella al suelo, hipe y me solte a llorar nuevamente —Esas malditas palabras me torturan día y noche, quizá si no le hubiera dicho que no regresara, él-el...— Mi pecho volvió a doler y el aire me empezó a faltar, el  tiempo se volvió a detener, ví el reloj en mi muñeca y las manecillas empezaron a girar hacia atrás, sonreí emocionado, cerré los ojos y los apreté con fuerza.

Cuando volví a abrir los ojos me encontraba sentado en la sala de música con Felix recostado en mi hombro mientras le tocaba una melodía.

—Eso fué demasiado hermoso— Susurró, él se apartó de mi hombro y besó mi mejilla, yo me gire y lo aprisione con mis brazos, lo abrace y empecé a llorar.

—Te extrañé tanto— Murmuré entre lágrimas —Por favor quédate a mi lado siempre— Lo tomé de las mejillas y uní  nuestros labios en un beso cargado de emoción.

—Eres muy raro ¿Lo sabías? Hace unos minutos apenas y te atrevías a tomarme de la mano y ahora me besas y me abrazas, es como si fueras otra persona ¿Tienes trastorno de personalidad?—
Le sonríe limpiando mis lágrimas.

—Y si lo tuviera ¿Cuál Jeongin te gusta más? ¿El tímido o el que quiere estar pegado a tí todo el tiempo?— Nos volvimos a besar y ambos sonreímos en medio del beso.

—Ambos me gustan pero creo que mi favorito eres tú, el Jeon extrovertido—.

Si Sus Pecas Fueran Constelaciones (Hyuninlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora