"Al tiempo le gusta jugar
con mis sentimientos«
Hace una semana regresé al pasado, al principio pensé que viviría repitiendo todo lo que ya viví pero no es así, es como si el universo mismo me estuviera dando la oportunidad de cambiar mi destino y el de Lixie.En mis recuerdos, le pedí a Felix que fuera mi novio, un mes después de hablar con él por primera vez, más sin embargo ahora estoy nervioso preparando una cena para pedirle oficializar nuestra relación, él me ama y yo lo amo, no veo el motivo para esperar.
Mi cocina huele a barbacoa y chocolate con malvaviscos, a Felix le encantan las costillitas de cerdo bañadas en barbacoa y también le encanta el chocolate con malvaviscos.
Una vez que la cena estuvo preparada, subí a mi habitación, me duche, me afeité el poco vello que aparece en mi rostro, cepille mis dientes y luego me vestí, opte por utilizar algo casual, Jeans negros, camisa blanca y zapatillas blancas de la marca Nike.
Una vez estuve listo, mire el reloj en mi muñeca y me sorprendí al ver lo rápido que el tiempo estaba avanzando, he citado a Felix a las 09:00 y ya son las 8:50, baje apresurado hasta la sala, corrí a la cocina, tomé un jarrón, lo llene con agua y coloque las gardenias que he comprado para colocarlas como centro de mesa, a Felix le encantan esas flores.
Estaba terminado de colocar la comida sobre la mesa cuando el timbre sonó y como si ésto fuera la primera vez, mis nervios se dispararon, mis piernas están temblando, las manos me sudan y siento que todo mi cuerpo pesa, no puedo moverme del lugar.
Respiré profundo tratando de calmar mis nervios, todo tiene que salir perfecto está noche. El timbre sonó por segunda vez y me apresuré a abrir, mi corazón salto de alegría al ver al amor de mi vida parado en mi pórtico, luciendo tan precioso como siempre.
-Hola- Me saludo levantando su mano y regalandome una preciosa sonrisa la cual fue iluminada con la luz de la luna.
-Hola- Le sonreí con nerviosismo quedándome nuevamente paralizado frente a él, en mi defensa, su belleza me ha dejado completamente hipnotizado.
-¿Me invitarás a pasar o nos quedaremos bajo la luz de la luna? Sería muy romántico pero tengo algo de frío- Habló, sacándome del trance en el que estaba. Parpadee varías veces antes de hacerme aún lado y darle el espacio para entrar.
-Perdón puedes pasar, estás en tú
casa- »Literal« Felix sonrió y me sorprendió cuando una de sus manos me sujetó de la cintura y luego sus labios se posaron sobre los míos por unos cuantos segundos.Nuevamente me quedé paralizado como un adolescente al cual le acaban de dar su primer beso, puedo jurar que ví fuegos artificiales explotar en el cielo.
-Huele muy bien- Su voz me volvió a sacar de mi ensoñación, cerré la puerta y caminé hasta el comedor.
-Prepare tú comida favorita- Le sonreí y ambos nos sentamos para empezar a comer pero justo cuando Felix estaba por llevarse una costilla a su boca preguntó...
-¿Cómo sabías que está es mi comida favorita, nadie además de mi madre lo sabe?- Sentí que toda mi sangre se congelo en las venas y dejo de circular por mi cuerpo, pensé en decirle la verdad, que yo vengo del futuro pero justo cuando iba a hacerlo, el tiempo se detuvo, todo quedó paralizado, el reloj se detuvo por un tiempo y luego las manecillas empezaron a girar rápidamente, note que está vez se movían hacia adelante, sentí un mareo y me ví en la obligación de cerrar los ojos y cuando los abrí, ya no estaba en mi casa, me encontraba en una camilla de hospital conectado a un respirador y con un suero inyectado en mis venas.
Estaba confundido más sin embargo la voz de Beomgyu me hizo ver la realidad.
He regresado a mi línea de tiempo como en el maldito Lovely Runner.
-¿Dónde está Felix?- Pregunté esperando que algo haya cambiado más sin embargo la respuesta que recibí no fue de mi agrado.
-Él murió, Jeon ¿No lo recuerdas? Su funeral fue hace unas horas-
ESTÁS LEYENDO
Si Sus Pecas Fueran Constelaciones (Hyuninlix)
RomanceLas manecillas del reloj se detuvieron por un minuto completo, Jeongin vio a su alrededor y todo estaba paralizado, volvió su mirada al reloj y la manecillas empezaron a retroceder con prisa. Ha regresado en el tiempo para salvar al amor de su vida.