“Cambiemos el rumbo
De nuestro destino”Los viajes en el tiempo ¿Por qué son o para que son? ¿Cómo funcionan? ¿Como es que se puede viajar en el tiempo? ¿Por qué puedo viajar en tiempo? ¿Los viajes en el tiempo me afectan físicamente? ¿Puedo morir mientras estoy en mi pasado? ¿Existe la posibilidad de quedar atrapado en el pasado definitivamente?.
Son muchas preguntas y ninguna respuesta.
—¿Sabes?— Felix levantó la mirada, ambos estamos recostados en el césped observando las estrellas, él tiene su cabeza sobre mi regazo y eso me recuerda a todas las veces que estuvimos o estaremos así —Cuando muera me gustaría que mi espíritu se convirtiera en un hermoso gatito— Acaricié su cabello, él sonrió y yo sonreí también, sonreí fingiendo que no me dolia escucharlo hablar de su muerte.
—¿Por qué un gatito?— Deje un casto beso en su frente —¿Por qué no en un pez dorado o quizá en la estrella más brillante y bonita del cielo?— Pregunté tragandome el nudo de mi garganta y soportando las ganas de llorar.
—No lo sé, simplemente siento que mi alma es la de un gatito, no me siento como un pez dorado y tampoco como una estrella— Su mirada volvió al cielo y yo me concentre en su rostro, con delicadeza lleve uno de mis dedos a su rostro y empece a unir sus pecas imaginando que eran las estrellas y que podia formar constelaciones.
—Yo pienso que tú eres el cielo y tus lindas pecas son las estrellas— Él sonrió y no me imagino vivir una vida en la que no esté Felix, no veo un futuro sin él.
—Creo que eso es demasiado, Innie, mis pecas no son tan bonitas como las estrellas, las estrellas son tan brillantes tan bonitas, tan perfectas— Negué
—Vicent Van Gogh, confesó que mirar las estrellas lo hacía soñar y algo similar pasa conmigo cada vez que veo tus pecas, quizá suene loco pero cada vez que veo tú rostro adornado con todas esas bellas pecas, no puedo evitar pensar que tienes constelaciones en tu rostro y de alguna manera me siento en paz, ver tu rostro me da la tranquilidad que me da una noche estrellada—
—Entonces yo seré tu noche estrellada para siempre, seré tu fuente de paz, Innie— Susurró apunto de quedarse dormido —Sere tu cielo estrellado en una noche de lluvia— Bostezo y tiene razón, no es un pez dorado, realmente parece un gatito tierno —Sere todo lo que necesitas para ser feliz y tú serás mi rayito de color en medio de mis días grises, seras mi paleta de colores, mi arcoiris en los días de tormenta— Cerró sus lindos ojos y se quedó dormido y solo en ese momento me atreví a llorar, estoy creando nuevos recuerdo, recuerdos que dolerán demasiado si vuelvo al futuro y él no está conmigo.
Bese su frente y con delicadeza me levanté del cesped con él en mis brazos, supongo que está noche dormirá conmigo.
Lo llevé a mi cuarto dejandolo caer sobre la cama, camine hasta mi armario y tomé una pijama, no creo que se moleste si le cambio la ropa.
No pude dormir, los pensamientos me atormentaron toda la noche. Debo encontrar la razón por la cual viajo en en el tiempo.
Las tres veces que he viajado es por qué he estado bajo presión, la primera vez fué cuando Felix murió, sentí que yo tambien moriría, la segunda fue cuando Felix me preguntó que si porqué sabia sobre su comida favorita y no sabia que responderle y la tercera fue en el cementerio cuando Beomgyu me exigía una respuesta.
Llegué a la conclusión de que tengo que estar lo más relajado posible para quedarme en el pasado, al menos hasta que pase el día del accidente y asegurarme de que Felix no muera.
Estaba en la cocina preparando el desayuno cuando sentí a Felix abrazarme por la espalda, él sabe que me encanta que haga eso o bueno, aún no lo sabe ya que es la primera vez que dormimos juntos al menos para él si es la primera vez.
—Buen día— Me saludo dejando un besos en mi nuca, sentí como mi corazón se aceleró cuando su nariz se hundió en mi pelo haciendo que una corriente de excitación recorriera mi cuerpo y llegará a mi erección mañanera, no sé cuánto tiempo podré soportar sin hacerlo mío.
ESTÁS LEYENDO
Si Sus Pecas Fueran Constelaciones (Hyuninlix)
RomanceLas manecillas del reloj se detuvieron por un minuto completo, Jeongin vio a su alrededor y todo estaba paralizado, volvió su mirada al reloj y la manecillas empezaron a retroceder con prisa. Ha regresado en el tiempo para salvar al amor de su vida.