🍁02🍁

208 29 70
                                    

~unos años después ~

Las hojas secas de ese color anaranjado y amarillo, caían lentamente haciendo una simple danza hasta tocar la tierra.

Poco a poco el otoño estaba llegando a su fin, para darle paso al frío invierno que se aproximaba.

Sakura observó el collar que su madre le había dado hace tiempo.

Hace unos meses que ya había cumplido su mayoría de edad y ella más que nada sabía lo que eso significaba.

El ritual de parejamiento.

Desde que llegó a los territorios dragones legendarios, Sakura hizo todo lo posible para ser fuerte y soportar las reglas y los castigos que se daban en ese lugar, hizo una que otras amigas pero terminó quedándose sola, cuando el destino fue cruel con ella.

Cuando el hijo del líder se interesó en ella.

Menma Uzumaki, un hombre apuesto, pero con mirada perversa y despiadada con un corazón frío, su rostro era el de un ser inocente pero todo eso, es una vil mentirá.

Ese hombre la quería para ella, podía sentir su fuerte deseo que ni siquiera se molestaba en ocultar.

- tengo que ser fuerte, hasta el final- murmuró ella poniéndose en collar, al momento que una traicionera lágrima resbalaba por su mejilla.

- señorita Haruno, ya llegaron por usted- aviso una de las empleadas.

- voy en seguida Karin, solo dame unos segundos más para procesar todo- pidió a lo que la pelirroja la miró con cierta tristeza.

- se que esto será algo fuerte señorita, no le voy a negro, que estar rodeada de personas hipócritas y crueles- comento a lo que Sakura la miró con una media sonrisa, mientras que su mirada más se opacaba- pero estoy segura de que lograra encontrará a alguien que la valore, recuerde que no todas terminan con el mismo destino aquí.

- lo sé, tu eres la prueba de eso, se que no toda la raza de los dragones está de acuerdo con esta ley.

Murmuró recordando las experiencias y los momentos que pudo presenciar con algunas mujeres del sacrificio que lograron encontrar la felicidad.

- se que existen personas buenas y con noble corazón, con solo verte a ti y a Suigetsui me da una pequeña esperanza de que tal vez, mi vida no será tan cruel.

- ¿Por que presiento que habrá un pero?- dijo la pelirroja a lo que Sakura se acercó a ella y le dedico una sonrisa cálida pero con una mirada triste.

- porque hace tiempo que tome la decisión de rendirme Karin.

- es-eso quiere decir que...

- si Menma gana el ritual del parejamiento, yo aceptaré ser suya.

- No señorita, usted no puede...

- tengo que hacerlo Karin.

- pero si lo hace y le da su primera cría, él no dudara en asesinarla si se llega aburrir de usted y lo sabe.

- se lo que me pasará después Karin, pero e intentando varias veces escapar de este lugar y nada funciona.

- pero puede haber otra forma, tal vez si...

- ya lo acepte Karin- contesto interrumpiendola.

Viendo como su amiga pelirroja no tardaba en darle un fuerte abrazo, mientras que ambas lloraban en silencio.

Ambas habían hecho una linda amistad desde el primer momento en que se conocieron y se ayudaron mutuamente, Karin tuvo la suerte de emparejarse con Suigetsui, un hombre mitad Dragón y humano, con sentimientos hermoso hacia la pelirroja, la cual la trata con tanto amor y cariño.

El vínculo (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora