Sasuke tan solo llegó al lugar acordado, supo que Menma no lo recibiría de buena manera.
Ya que el rubio tan solo lo vio, no dudó en darle un fuerte golpe, que el Uchiha no sé logro esquivar a tiempo, pudo ver como Menma se encontraba enojado, frustrado y celoso.
Se estaba convirtiendo en una bestia sin control alguna.
- ¡Dime!, ¡¿Quien te dio derecho de tocarla?!- rugió Menma llegado a Sasuke rápidamente, dándole una patada en el estómago.
- ya te dije lo que paso- respondió Sasuke haciendo una mueca de dolor.
- ¡Mientes!, crees que no me doy cuenta, ¿Piensas que soy estúpido?.
- no sé de qué demonios hablas Menma.
- Jefe para ti Uchiha- espetó furioso cambiando el color de sus ojos, a unos amarillo intensos- la deseas, puedo darme cuenta de eso.
- no es verdad- mintió está vez, cambiando su semblante a uno serio- sabes lo que pienso de los humanos.
- lo sé, o eso creía saber, pero nunca pensé verte tan preocupado por un simple humano- contesto sacando sus garras- pude ver tu expresión en el rostro.
- solo la cuido por deber jefe, por nada más.
Dijo Sasuke viendo como los celos y la ira, empezaban a dominar al Uzumaki, quien en ese momento solo pensaba en tener una batalla con el azabache.
Por eso lo había citado aún lugar apartando, donde nadie los viera.
- pelea conmigo- ordenó Menma a lo que Sasuke lo miro serio.
- No.
- no te estoy preguntando Sasuke, te lo estoy ordenando, ¡Pelea!.
Rugió cambiando rápidamente su forma humana a la de un dragón, dorado resplandeciente, sus escamas no tardaron en encenderse en llamas, dándole un toque asombró y algo aterrador.
Sasuke vio aquel dragón líder legendarios, unos de los más temidos y odiados, sin ninguna pizca de asombro.
"Entonces esto va en serio"
Penso Sasuke afiliando su mirada en su líder, quien se encontraba fuera de control, su mirada era la de un loco desquiciado, si no cumplía con su orden, estaba seguro de que algo peor sucedería.
- esto es patético, sabes que no puedo pelear contigo líder- comento Sasuke intentando hacer que Menma entrará en razón.
Pero lo que recibió en repuesta fue un ataqué directo con una enorme bola de fuego azul que Sasuke logro esquivar.
Causando que esa bola de fuego impactará aún árbol que se consumió rápidamente por las intensas llamas de aquel dragón peligrosamente majestuoso.
- si eso es lo que quieres- murmuró Sasuke cambiando su forma humana a la de un trago negro.
Sus orbes cambiaron de color aun rojo intenso como la sangre y sin poder el tiempo.
Ambos iniciaron una feroz batalla, de la que Sasuke sabia que no ganaría, aún así no tenía opción de seguir con la palabra de su líder, ya que este se negaba a razonar.
La mitad del bosque se encontraban incendiando y la batalla continuó.
Hasta que Sasuke perdió todo tipo de fuerzas, algo que Menma sabía, pues conocía sus rara vez Sasuke cambiaba a su forma dragón y siempre estaba en la de humano.
Cuando algo así sucede, el volver a cambiar tu forma a la de dragón, te hace algo débil, ya que tú cuerpo no está acostumbrado a regresar a su forma original, por eso le había pedido una batalla, solo para castigarlo por su falta de respeto y darle una lección.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo (SxS)
Fanfictan solo nuestras miradas se cruzaron supe en ese momento, que ambos habíamos creado un vínculo. uno tan fuerte y especia, que ninguno de los dos pudo pasar por alto, aunque eso significaba que nuestras vidas estarían condenadas a la muerte, porque...