🍁 Final 🍁

206 33 11
                                    

Los rayos de sol se colaron en su ventana acariciando su rostro, causando que la pelirrosa se despertara.

Sakura se incorporó lentamente soltando un suave bostezó.

Por un segundo había olvidado en donde estaba, hasta que recordó todo lo sucedido del día anterior, el incio del ritual, a Menma, Sasuke.

Su amado Sasuke, que decidió alejarla para mantenerla segura.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, al recordar a su amado, con dulzura Sakura acariciaba el lugar donde estaba creciendo el fruto de su amor.

Ya estaba comprobado de que estaba embarazada.

Así que ahora debía de cuidarse bastante, por lo que sabía, gracias a Izumi no es fácil llevar en tu vientre a una criatura mitad humana y mitad dragón, pero tampoco es tan difícil.

Solo que a veces era mejor pasar la etapa de embarazo con personas que pudieran darle mucho apoyo.

- estoy segura de que tu abuela y la tía Izumi nos cuidarán muy buen, mi pequeño- murmuró Sakura como si el bebé pudiera oírla- tu padre no tardará en llegar, eso lo sé.

Pasaron unos minutos y Sakura ya se encontraba desayunando con su madre y la esposa de Itachi, aunque Tsunade intentaba distraerlas un poco.

Ya que ambas se encontraban preocupados por su pareja.

- chicas todo va a estar bien, estoy segura de que Sasuke e Itachi, están bien- hablo Tsunade luego de unos segundos en completo silencio.

- lo siento mamá, pero es díficil no preocuparse- murmuró Sakura levantándose de su asiento.

- es díficil el no estar preocupadas, aunque intentemos no pensar en eso, es díficil- respondió Izumi soltando un suspiro- no se qué haré si algo le pasa a Itachi.

Izumi miró a su hijo y una media sonrisa apareció en sus labios, al ver como su pequeño, se encontraba profundamente dormido.

- pero trataré de ser fuerte por mi bebé.

- yo haré lo mismo- contesto la pelirrosa- por eso iré al pueblo, voy a ir a comprar algunas cosas.

- no vayas sola, puedes resbalar gracias a la nieve- pidió su madre dispuesta a ir acompañarla.

- estaré bien mama

- pero yo..

- yo puedo ir acompañarla, mientras que usted cuida de mi bebé- dijo Izumi al ver la preocupación de la madre de Sakura.

Tsunade las miró a ambas por unos segundos, hasta que asintió con la cabeza.

Así luego de desayunar Sakura e Izumi salieron al pueblo, dejando a la madre de la pelirrosa sola con el pequeño.

Las dos mujeres iban hablando animadamente de cosas triviales.

De vez en cuando también intentaban animarse y darse apoyo, para convencerse de que sus parejas estarían bien.

-  así fue como conocí a Sasuke y me enamoré de él- termino de explicar la pelirrosa.

Luego de que Izumi preguntara el como conoció y se enamoró de Sasuke.

- debiste pasar por mucho.

- si, al igual que tú.

- no, yo la verdad no pase por lo que tú sufriste Sakura- contesto ella a lo que Sakura la miró curiosa- verás, casi nadie se fijaba en una mujer como yo, decían que tal vez no podría dar crías, por mi estado de salud.

El vínculo (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora