🍁06🍁

195 24 11
                                    

Ambos caminaban en completo silencio, ninguno de los dos, había querido hablar de lo ocurrido.

Sakura sentía curiosidad, pero sabía que hacerle preguntas a Sasuke con respecto a su hermano, no sería una buena idea, pues tenía por la manera en como había reaccionado con su hermano.

Estaba más que claro que no tenían una buena relación.

- habla, se que querés hacerme muchas preguntas.

- quiero, pero no sé si debería.

- no tengo problema con responderte Sakura- contesto mirándola a lo que ella le sonrió tiernamente.

Que hizo saltar de alegra el corazón del Uchiha, quien sintió un cosquilleo que recorrió su cuerpo de arriba hacia abajo.

- ¿Creí que habías dicho que ya no tenías familia?- le recordó a lo que Sasuke soltó un pesado suspiro.

- lo siento por haberte mentido, pero el hablar de mi hermano no es algo que me agrade mucho, para mí Itachi estaba muerto, desde el día que se fue.

- pero, ¿Por que lo hizo?, ¿Por que se fue?.

- lo hizo por una humana.

Respondió a lo que Sakura dejo de caminar y lo miro sorprendida, a lo que Sasuke no tardó en detenerse y mirarla algo confundido.

- ¿Por una humana?- repitió.

- si,decidió dejarlo todo por amor a una humana y decidió abandonarnos- contesto a lo que Sakura lo miro con seriedad.

- lo hizo por amor Sasuke, creo que deberías entender eso.

- ¿Te estás poniendo de su lado?- dijo algo disgustado.

- solo te estoy diciendo cómo son las cosas Sasuke, dime, ¿Tu no harías lo mismo si estuvieras en su lugar?.

Al escuchar eso. Sasuke se quedó sorprendido, no solo por las palabras de Sakura, pues también porque sabía que ella tenía razón.

Pero su maldito orgullo no le permitía abrir lo que escondía su corazón.

- eso es una tontería- contesto dándole la espalda a la pelirrosa.

Quien se sintió decepciona a la chica, la cual no pudo evitar entristecerse.

- oh, entiendo, veo que los humanos te somos desagradables- comento algo dolida, causando que Sasuke volviera detenerse para verla por encima de su hombro.

- no fue lo que dije.

- pero eso fue lo que pensaste, ¿Cierto?.

- Sakura.

- ¿Por que te preocupaste por mi de esa manera?- pregunto a lo que Sasuke recordó la forma en como había actuado hace unas segundos atrás.

Sus impulsos y la preocupación hicieron que él actuará de esa manera, el pensar que ella podía estar en peligro o herida, hizo que Sasuke casi se volviera loco.

No podía pensar en un mundo en la que ella no existiera.

Porque si eso sucedía, entonces perdería el sentido de seguir viviendo, ya nada en este mundo le importaría y eso ya era algo que no podía seguir ocultando.

- respóndeme Sasuke, ¡Solo porque tú hermano sacrificó todo por la chica que ama, por una simple humana, lo hace un cobarde para ti!- exclamó enojada dejando a Sasuke sorprendido por su reacción- nunca te has puesto a pensar que tú hermano le costó mucho esa decisión, el dejarte a ti y a su familia, estoy segura de que fue difícil.

- lo sé, eso lo tengo en claro.

- si lo sabes, ¿Por que actúas de esa manera?.

- porque no sé cómo actuar con él Sakura, paso tantos años desde la última vez que lo vi, que no se cómo sentirme al respecto.

El vínculo (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora