🍁04🍁

173 27 10
                                    

Ella sabía lo que pasaría, pues no era la primera vez que veía este tipo de escenas.

Pero eso no lo hacia menos doloroso al contrario.

Sakura sabia que la vida de esa chica llegaría a su fin, en cuestión de segundos o peor en horas, todo depende de la regla que haya roto.

No podía seguir mirando, quería cerrar los ojos, hacer que su cuerpo se moviera y escapar de ese lugar.

Solo para no presenciar una muerte más.

Pero su cuerpo no quería responderle, se encontraba a totalmente paralizada.

- Sakura- llamo Sasuke sacudiendo levemente el pequeño cuerpo de la chica.

Sacándola de ese trance que ni siquiera supo en cuanto tiempo había estado, mirando al pelinegro a los ojos.

Viendo como el azabache tenía un semblante preocupado.

Algo que la dejo bastante sorprendida.

- tenemos que irnos de aquí- dijo el hombre a su lado, seriamente.

- S-Si... Y-Yo...

- ¡Todos ustedes son unos malditos bastardos!, ¡Nunca me arrepentiré de haber buscado libertad!- grito la chica que se encontraba golpeada y lastimada, atada a esas cadenas como un animal.

- la insolencia, te lleva a tu muerte- dijo Menma con una mirada llena de frialdad, al momento que golpeaba el rostro de la mujer.

Causado que cayera al suelo de rodillas, Sakura sintió como su cuerpo comenzó a temblar cuando aquella chica mantuvo fijamente su mirada en ella.

Podía ver aquellos orbes violeta una sensación de anhelo de libertad y tristeza.

Era algo que le hizo recordar el pasado.

Cuando su amiga Ino y el hombre que ella amaba, había muerto a manos del mismo Menma Uzumaki, todo en preferencia de ella, como castigo al ayudarlos a intentar escapar.

Aunque también había recibido más castigos en ese momento.

El haber pedido a su mejor amiga de esa forma y sin que ella pudiera hacer algo, am respecto fue aún más doloroso.

- vámonos Sakura.

- Sa-Sasuke- llamo ella con la voz algo bajo, mientras que su labio inferior empezó a temblar- ayudame, no puedo... No puedo moverme...

- está bien, escucha con tu permiso yo...

- ¡Hoy, todos serán testigos de lo que sucederá, si alguien más se atreve a desafiarme!- exclamó posando su mirada en Sakura.

Quien sintió escalofríos al ver la sonrisa de satisfacción en su rostro.

- unas últimas palabras antes de morir, Yukio- dijo el rubio esta ves mirando a la mujer.

- ¡Vete al infierno, infeliz!- espeto a lo que el rubio soltó una carcajada.

- entonces nos veremos ahí.

Contesto para luego sujetar el cuello de la chica, levantándola sin ningún esfuerzo. Sasuke agarro a Sakura de la mano dipuesto a llevársela, pero como si Menma supiera sus intenciones.

Le lanzó una mirada sería, como si le advirtiera algo.

Dejándolo igual de paralizado, quería moverse, no podía soportar ver como Sakura estaba apunto de romperse enfrente de sus ojos y sin que él pudiera hacer algo al respecto.

- espero que todo sepan, que nadie tiene el poder de desobedecer mis órdenes.

Con esas palabras Menma corto la cabeza de la chica, en un moviendo rápido, causando que todos lo que estaban viendo, empezaran a murmurar y algunas mujeres humanas habían soltando un grito de sorpresa.

El vínculo (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora