Todo sus cuerpos se encontraban pequeñas capas de sudor, habían tenido una noche bastante movida, Sasuke veía a Sakura dormir tranquilamente.
Que no quiso irse de su lado, se veía tan hermosa, como indefensa.
Una de las razones por la que no quería apartarse de su lado, pero sabía que era necesario, en tres días, se llevaría acabo su plan.
Solo tenía que poner en marcha la fase número uno.
Sasuke se levantó y no tardó en vestirse, arreglándose un poco el cabello y tratando de tapar el aroma de cerezo que desprendía Sakura, para que nadie se diera cuenta de lo que sucedió.
- dulces sueños mi amada- susurró Sasuke para luego plantearle un dulce beso en la mejilla.
Para luego salir de la habitación, dejándola sola, una vez que salió, Sasuke recorrió todo el pasillo y al cruzar la parte donde se estaba llevando el banquete.
Vio a Menma borracho, coqueteando con una de las mujeres.
Mientras que los demás seguís bebiendo, riendo, otros ya estaban pasados de copas.
- que desastre- murmuró negando con la cabeza.
Sasuke cruzó miradas con Jiraiya, quien le indico con un movimiento de cabeza que salieran por unos segundos, hablar aún sitio privado, donde no los interrumpirá.
El Uchiha asintió con la cabeza, para luego seguir al anciano.
Llegando hacia el enorme jardín, el frío era demasiado, pronto la nieve empezaría a caer.
- nunca imaginé que estaría vivo por ver en persona al hermano menor de Itachi- comento Jiraiya.
- ¿Conoce a mi hermano?.
- por supuesto, yo lo ayude a él y a Izumi a escapara de este lugar- contesto a lo que Sasuke lo miro algo dudoso- se que no me debes de tener mucha confianza pero es la verdad.
- no es eso, lo único que no entiendo es, ¿Que hace aquí?- pregunto a lo que Jiraiya lo miro con una sonrisa de lado.
- estoy aquí para ayudarte- respondió.
- yo no necesito ayuda de nadie, así que pierdes tu tiempo.
- deja de ser un inmaduro orgulloso, que si sigues con ese comportamiento ocasionaras que te maten a ti y a tu compañera, Sakura Haruno.
Comento, causando que Sasuke se molestará, quien en ese momento ya se encontraba sujetando a Jiraiya por el cuello, estampando su cuerpo en un árbol seco que se encontraba cerca de ellos.
Jiraiya sabía que había tocado un punto bastante delicado.
Podía verlo por la forma, en que pequeñas llamas engrase empezaban a rodear el cuerpo del azabache, mientras que su mirada era la de un asesino, apunto de matar sin pensarlo dos veces.
Ahora sabía que el plan que él e Itachi habían planeado, para mantenerlos a ambos lejos de este lugar, sería algo complicado.
- no permitiere que lastimes a mi mujer- amenazó.
- ¿Tu mujer?, ¿Creí que era la de Menma?- dijo con una sonrisa burlona.
Mala idea, eso ocasionó que Sasuke apretara su cuello cortándole el aire al hombre.
- ¡Ella es mia!.
- L-Lo se... Solo jugaba- contesto con algo de dificultad.
A lo que Sasuke al ver que más le costaba respirar lo soltó bruscamente, causando que Jiraiya tomara un par de bocados de aire, para luego soltar una pequeña tos.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo (SxS)
ספרות חובביםtan solo nuestras miradas se cruzaron supe en ese momento, que ambos habíamos creado un vínculo. uno tan fuerte y especia, que ninguno de los dos pudo pasar por alto, aunque eso significaba que nuestras vidas estarían condenadas a la muerte, porque...