: ̗̀➛Hermione Saldívar

49 6 21
                                    

La forma en la que todo comenzó es un tanto... Confuso. Hermione tenía 11 casi 12 años cuando conoció a Diana.

Su vida fue bastante linda, nació un 28 de Mayo de 2006, sí, es géminis, su relación con sus padres es más que buena, no tiene hermanos aunque es lo que más quería en toda su niñez, cuando tenía alrededor de 5 años comenzó con clases de guitarra pero no fue mucho de su agrado, intentaron con piano, arpa e incluso trompeta pero nada parecía ser del completo gusto de la niña. Hasta que conoció el bajo con su tío Leonardo, quedó encantada con él y gracias a la frecuencia en la que el instrumento se toca mejoró su habilidad auditiva.

Lentamente se convertía en un prodigio musical, encontraba en la música ese refugio que tanto necesitaba ya que los niños son crueles y ella era el blanco perfecto de burlas y bromas pesadas que a pesar de la comunicación con sus padres jamás acusó a sus abusones lo que poco a poco iba apagando el brillo de Herms.

A sus 10 años tenía un par de propuestas musicales pero no pasaban de borradores, para lidiar con el bullying que sufría formó un cascarón alrededor de ella y puso muros emocionales impidiendo así su desarrollo social.

Cuando creía que su mundo comenzaba a oscurecerse aún más fue que Diana llegó a salvarla. La colimeña llegó en el momento exacto antes de que Herms cayera en una profunda depresión.

- ¡Mamá! ¡Me encontré a una chica! ¿Me la puedo quedar?.- Hermione entró a su casa arrastrando a Diana

- Sí.- su madre analizó bien las palabras de su hija.- Espera, ¿qué?, ¿Te encontraste qué?.- levantó la vista de su tejido y miró a ambas niñas.- ¡Víctor!.- llamó de inmediato a su esposo

Al no obtener respuesta salió a buscarlo dejando a las dos niñas solas.

- ¿Y cómo te llamas?.- preguntó Herms pero no obtuvo una respuesta.- Yo me llamo Hermione.

Hermione por primera vez en mucho tiempo abrió ese cascarón y comenzó a hablar sin parar sobre ella a esa chica que no conocía de absolutamente nada.

Sus padres la alejaron de la desconocida pero se quedó observando todo desde el barandal de las escaleras.

- Debemos llevarte con la policía niña

Diana negó rápidamente y escribió en una libreta ya que no podía hablar.

"Si lo hacen me regresarán a Colima dónde me van a obligar a cosas horribles"

El padre de Hermione pensó mucho que hacer y terminó decidiendo que Diana se quedase con ellos mientras se curaba de algunas cosas.

Dos semanas, necesitaron dos semanas para que el dolor de Diana se fuera y pudiera hablar de nuevo, para ese entonces ya había hecho una amistad muy buena con Hermione donde no importó ser dos años mayor que ella.

Hermione mejoró en todos los aspectos, en la escuela, en la vida, en sus emociones. En ella.

Pasaba las horas en la escuela contando el tiempo para salir y volver a casa con Diana, se volvieron las hermanas que las dos anhelaban.

El destino las juntó y al año Diana era una más de la familia Saldívar, la madre de Hermione les "regaló" un departamento para que pudieran comenzar a vivir juntas y fue lo mejor que pudieron haberles dado ya que era casi imposible separarlas.

Sus "ensayos" las mantenían ocupadas y en cierto modo cansadas así que no hacían más que dormir, comer y estudiar.

Hermione creció rodeada de amor en casa pero desgraciadamente, llena de odio en la escuela lo que la llevó a desarrollar trastorno de bipolaridad, las medicinas ayudaban de vez en cuando pero ella aún era demasiado pequeña para esa enfermedad y aún así nunca quiso hablarlo ni siquiera con Diana por más que la mayor insistía pues no le gustaba ver las vendas alrededor de las muñecas de Hermione, o las quemaduras en la parte interna de sus piernas. 

Hermione no lo sabía, pero cada cicatriz en su cuerpo era una cicatriz para el corazón y alma de Diana.

Todo eso también la llevó a tener una personalidad independiente, no aceptaba ayuda si no era de vida o muerte, desarrolló una obsesión a ser perfecta en todo y si no salían las cosas a su gusto se desesperaba.

Poco a poco dejó la música pues temía fracasar en lo que más amaba y por eso rechazaba las ideas de Diana de tener una banda aunque su corazón saltara de alegría cada que se imaginaba en un escenario.

Descartaba esas ideas y prefería concentrarse en algo que si le diera de comer. La Hermione antes de Måneblood quería morir.... Así que tomó una navaja y la mató, después de despertar en un hospital con bolsas de sangre conectadas a ella, con la vista borrosa y a su lado su madre dormida sujetando su mano fue como un renacer para la chica.

Tomó y aún toma terapia, sólo que ya no se siente sola.

Ahora tiene a cuatro chicas mayores que la cuidan cómo su hermana menor, en especial Diana, Electra y Kai ya que de alguna forma y quizás por ser la mayor de todas; Ginevra se convirtió en la madre del grupo.

Las cinco han pasado por muchas cosas y gracias a eso llegaron al mismo departamento formando una familia. 

Tenía un sueño, un sueño que ahora comparte y agradece no haber cortado de más esa noche.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝙈𝙖̊𝙣𝙚𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙; WiplashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora