La vida de Electra es más tranquila en comparación con sus dos roomies, nacida un 11 de noviembre de 2002 bajo el signo de Escorpio en Sinaloa.
Desde muy pequeña se dieron cuenta de su voz tan angelical y armoniosa, entró pequeña a la vida musical siendo corista en eventos de su región. Dejó de cantar el día en que el hombre que consideraba su padre falleció a causa de un ataque cardíaco, ese día un pedazo de Electra murió junto con él.
Su padre biológico nunca estuvo muy presente en su vida y si lo estaba solamente peleaba con su mamá por temas tan insignificantes, su abuelo materno se encargó de darle la vida que merecía pero dejó este mundo cuando ella tenía 11 años.
A raíz de perder al hombre que más amaba desarrolló una profunda depresión, una severa ansiedad y un trastorno de conducta alimenticio.
Cuando estuvo a punto de tocar fondo ella misma se levantó pues no quería depender de medicamentos para poder llevar una vida tranquila, aprendió a calmar su corazón cuando le gritaba que quería detenerse, a callar su estomago cuando le rogaba que lo vaciara y a respirar cuando sus pulmones no daban para más.
Extrañaba cantar pero simplemente enterró eso a más de un kilometro bajo de ella, creció bien, rodeada de amor y lujos pero siempre se sentía vacía.
Cada que podía le escribía cartas a su abuelo y las quemaba pues tenía la creencia que así los mensajes son capaces de llegar al más allá. Siempre fue una niña inteligente pero por desgracia, las drogas, la bulimia y la anorexia la consumieron por completo a los 16 años, su madre fue la primera en darse cuenta y la rescató antes de que fuera demasiado tarde para ella.
Cuando terminó la preparatoria todavía no sabía que quería hacer con su vida, fue entonces cuando vio el anuncio de Diana en Facebook. "Se busca vocalista y guitarrista(s) para banda de rock"
Aún no estaba segura de querer volver a cantar pero si estaba segura de que si seguía lamentándose y viviendo en su burbuja de depresión no iba a avanzar en absolutamente nada.
Con miedo de que fuera una farsa o una excusa para robarse sus órganos respondió ese anuncio y la conexión entre las dos chicas fue casi inmediata.
Todo iba perfecto de no ser por que se encontraban en la capital del país, reunió valor y lo platicó con su familia.
- No, no la conoces de nada Electra.- fue la respuesta de su madre.
- Victoria De Angelis tampoco conocía a Ethan y también lo contactaron por Face.
- Eso es en Italia, aquí podrían quitarte los órganos o vender tu virginidad
- No pueden vender algo que no tengo.- Electra se dio cuenta de su confesión y se echó a correr del comedor
Se encerró en su cuarto y rezó por que su madre entrara en razón, era la primera vez en casi 7 años que se iba a atrever a agarrar un micrófono de nuevo.
Tomó su celular y le pasó el mismo anuncio a Kai, su mejor amiga a distancia, conoció a Kai en un foro de internet y se hicieron muy amigas, a diferencia de Electra ella si sabía tocar la guitarra.
- Les faltan una voz y una guitarra y a nosotras nos faltan un bajo, una batería y un nombre.
- No sé Ely, claro que quiero pero apenas tengo quince y no creo que me den permiso de dejar Nayarit así por que sí, al menos tú estás por cumplir la mayoría y ya acabaste la prepa, yo voy por la mitad.
- Al menos considéralo Kai
- Lo haré.- se escuchó interferencia del lado de su amiga.- Dice mi mami que hola y adiós por que tenemos que hacer cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖̊𝙣𝙚𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙; Wiplash
FanfictionMᴀ̊ɴᴇʙʟᴏᴏᴅ|| "𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢𝘭" Wiplash fanfiction. Wiplash x oc's femeninos ⚠Todo lo escrito aquí es obviamente ficción y no tiene absolutamente n...