Introducción

24 9 2
                                    

En la ciudad de Krasnodar reside Faddei Shcherbakov, uno de los empresarios más prestigiosos.
Su nombradía está en boca de todos, debido a su intachable imágen, la mafia Rusa hace tiempo que trata de aniquilar hasta el último heredero de la empresa multimillonaria. Entre las tantas luchas de Faddei, está Nina, su hija menor quién parece tener un imán para los problemas.

Luego de que un ataque enemigo acabara con su hijo mayor, Alexander, Feddei se ve obligado a tomar cartas en el asunto, dejando a Nina atrapada en las malas decisiones personales con los hermanos Alev y sus buenas intenciones para proteger a su hija, de todo peligro.

¿Que podrá salir de todo esto?

• • •

¡Hola a todos!
Les doy mi más cálida bienvenida ❤️ Espero que estén bien y que hayan disfrutado del pequeño adelanto de "Los hermanos Alev". ¡Ojalá se enamoren de ellos tanto como Nina lo ha hecho! 😏

Antes de sumergirnos en esta historia, quiero aclarar un par de cositas:

• Todo lo que leerán viene directamente de mi enredada imaginación, por lo que no se aceptan copias ni plagios.
• Los hermanos Alev están inspirados en los guapísimos Hemsworth, así que prepárense para muchos suspiros.
• La obra contiene lenguaje explícito y escenas que van más allá del respeto 😏.
• No me hago responsable si terminas odiando o enamorándote de alguno de los personajes, ni de futuros corazones rotos.

Esta historia se inscribe dentro de los géneros LGBTIQ+, Drama Juvenil y Romance, así que prepárense para un viaje emocional.

Espero que disfruten cada capítulo. Tu visita ya significa mucho para mí, y si te gusta lo que lees, una ⭐ me ayudaría muchísimo a seguir adelante (¡lidiando con #ProblemasdeInseguridades 😅!). Acepto con los brazos abiertos las críticas constructivas y siempre responderé los comentarios con gusto.

Les mando un abrazo enorme, de esos que dejan sin aliento, y les doy la bienvenida a esta aventura. ¡Gracias por ser parte de esta historia!

Con cariño,
Naili.

Los hermanos AlevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora