Pedido:" Sombra en el Pasillo"

22 2 19
                                    

Classic siempre había sentido que alguien lo observaba. Era una sensación inquietante, como si una sombra persistente estuviera siempre a su espalda. Al principio lo ignoraba, pensando que su mente jugaba trucos por todo el estrés que le generaban los constantes problemas entre dimensiones. Pero esa sensación… era cada vez más difícil de ignorar.

Una noche, después de pasar largas horas haciendo quien sepa qué, Classic decidió que era hora de irse a casa. El cansancio lo envolvía, pero algo más pesado lo seguía. Se detuvo en seco en medio del pasillo.

Classic:¿Quién está ahí? (preguntó, su voz firme aunque sus dedos temblaban ligeramente.)

El silencio le respondió, pero Classic sabía que alguien lo espiaba. Y no era la primera vez.

Dust había estado siguiéndolo por semanas. Siempre a una distancia prudente, siempre en las sombras. Pero esta noche era diferente. Esta noche no quería mantenerse oculto.

Dust:Sans… (la voz de resonó desde la oscuridad. Era suave, casi cariñosa, pero cargada de una tensión peligrosa.)

Classic giró rápidamente, sus cuencas azules brillando en la oscuridad, tratando de ubicar de dónde venía la voz. Entonces, lo vio: Dust estaba apoyado contra la pared, su mirada clavada en él como si fuera una presa.

Classic:¿Qué haces aquí, Dust? ( intentó sonar tranquilo, pero la presencia del otro lo descolocaba.)

Dust dio un paso hacia adelante, sin apartar la mirada.

Dust: Te he estado observando, Sans. Siempre. (Sus palabras salieron con una calma perturbadora). Te necesito~

Classic dio un paso atrás, incómodo por la intensidad en la mirada de Dust.

Classic: Dust, esto no tiene sentido… No puedes seguir así. No es normal.

Dust esbozó una sonrisa torcida, una que no era para nada reconfortante.

Dust: ¿Qué es normal, Sans? ¿El amor no es normal? (preguntó, inclinando ligeramente la cabeza) Tú no lo entiendes aún, pero lo harás. Estás destinado a estar conmigo.

Classic tragó saliva, sintiendo el peso de las palabras de Dust como si fueran cadenas. Pero jamás pensó que su obsesión por él llegaría a este nivel.

Classic: No puedes obligarme a sentir algo que no siento, Dust. Esto... esto no está bien (intentó razonar, pero Dust no estaba escuchando.)

Dust se acercó más, sus manos frías rozando el brazo de Classic.

Dust: No necesito obligarte, Classic. Lo sentirás~. Lo harás porque estamos conectados de una manera que nadie más puede entender. (Su voz bajó a un susurro mientras se inclinaba hacia él). He estado esperando tanto tiempo…~

Classic retrocedió de golpe, su espalda chocando contra la pared, atrapado entre el pasillo y la intensa mirada de Dust. No había escapatoria. Dust estaba más cerca de lo que Classic jamás habría querido.

Clssic: Dust, para esto… no tienes que hacer esto, se que me amás pero esto no es de la manera mas sana.. (rogó Classic, su voz ahora temblorosa.)

Pero Dust ya no escuchaba. En su mente distorsionada, esto era lo que siempre había deseado. No importaba lo que Classic dijera, no importaba la resistencia. Para él, esto era inevitable.

Dust lo empujó suavemente contra la pared, su aliento frío chocando contra el cráneo de Classic.

Dust: Serás mío, Sans. (Susurró, su voz un susurro oscuro lleno de promesas). Esta noche... y siempre.~















QUE PUTA, ME ARDÍO HASTA EL ALMA ESCRIBIR ESTE DUST NO SE PORQUE ME DÍO BRONCA 😭

Seamos realistas, no es un cuento de hadas ser acosado hasta el alma asi que, puse como sería realmente la reacción de uno al ser acosado de esta manera. Y F por Classic, por lo que va pasar esta noche que.

A sí, este es el pedido de : Julieth_Daboin_









A sí, este es el pedido de : Julieth_Daboin_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD

One-Shots Bad Guys x Classic!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora