Era otro día ordinario en la que nada fuera de lo común podia pasar en la vida de Error y Classic . El caos y los errores del multiverso eran manejables cuando estaban juntos. Error, con su naturaleza siempre desconfiada y su fobia al contacto, encontraba en Classic la única excepción a su regla de evitar ser tocado. Aunque su relación no era del todo pública, los dos habían establecido un vínculo fuerte.
Classic: Oye, Error, ¿cuándo fue la última vez que tuvimos una cita que no involucrara destruir algo? (preguntó Classic, sonriendo con picardía.)
Error: (bufó, mientras tejia a lo que parecía una bufanda). ¿Acaso eso no cuenta como una cita? (respondió con un tono sarcástico.)
Classic soltó una carcajada, justo antes de sentir una oscura energía envolviéndolos. Antes de que pudieran reaccionar, ambos desaparecieron de su realidad, para materializarse en un lugar oscuro, lleno de tentáculos y energía sombría.
Classic: ¿Qué demonios…? (Classic intentó moverse, pero se dio cuenta de que estaba atrapado, suspendido en el aire por un conjunto de tentáculos negros que lo envolvían.)
Nightmare: Oh, Error y Classic, justo a tiempo. (La voz de Nightmare resonó en la oscuridad, mientras se acercaba lentamente hacia ellos, con una sonrisa traviesa en su rostro.)
Error: ¿Qué haces, Nightmare? (gruñó Error, tratando de luchar contra los tentaculos que lo sujetaban. El pánico brillaba en sus ojos, aunque intentaba mantener la calma.)
Nightmare se inclinó hacia él, sus tentáculos envolviéndose de manera más firme a Error. Nightmare conocía bien la aversión de Error al contacto físico, y aunque adoraba molestarlo, no tenía intenciones de asustarlo más de lo necesario. ××sin el poder del guío Error ya estaria tremendo ataque de ansieda-××
Nightmare: Shh, no te preocupes, no te haré daño~ (murmuró Nightmare con un tono seductor). Pero hay algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, y no podía dejar pasar la oportunidad.
Classic arqueó una ceja, incluso atrapado no podía evitar soltar un comentario sarcástico. —¿Qué, secuestrarnos y hacernos ver una película romántica?
Nightmare: (soltó una risa oscura) ××entendieron porque el es oscuro-, ok ya paro mal chiste××. No exactamente. (Con un movimiento rápido, se acercó primero a Classic, que apenas podía moverse. Con suavidad, le tomó el rostro y le dio un beso largo, profundo y lleno de deseo. Classic, aunque sorprendido, respondió de manera juguetona.)
Classic:Vaya, Nightmare, no sabía que eras tan apasionado (dijo Classic, con una sonrisa de lado cuando finalmente se separaron.) ××cof cof no se ocurrio otro dialogo pero siento que no le queda××
Nightmare luego se volvió hacia Error, quien aún trataba de mantener la compostura. El aire se volvió tenso. Nightmare conocía las barreras de Error, pero también conocía sus sentimientos.
Nightmare: Tú también, Error (dijo suavemente Nightmare, acercándose a él con cautela. )No te preocupes, no te tocaré directamente. (Con un movimiento calculado, Nightmare usó un tentáculo para acercar a Error hacia él, sin hacer contacto con su piel, y le plantó un beso rápido.)××no me pregunten como, magia del wattpad y punto××
Error se quedó congelado por un momento, sorprendido. No había esperado que Nightmare se atreviera, y mucho menos de una manera que respetara sus límites. Pero, de alguna manera, el beso no fue tan mal. Tal vez, solo tal vez, podría acostumbrarse.
Error: Ugh, no sé si debería estar enojado o agradecido (murmuró , apartando la vista para esconder la leve incomodidad que sentía.)
Nightmare:( se rió entre dientes). No te preocupes, Error. Solo quería expresar lo que siento. Amo a los dos. No podía seguir mirando desde lejos.
Classic: (liberado ya de los tentáculos, miró a ambos y sonrió ampliamente.) ¡Vaya, vaya! ¿Quién lo diría? Ahora somos un trío oficial, ¿eh?
Error bufó, pero una ligera sonrisa se dibujó en su rostro. Aunque no lo admitiera abiertamente, tal vez no estaba tan mal ser secuestrado por Nightmare si el final era así.
Nightmare:( satisfecho, se cruzó de brazos) Espero que lo recuerden para la próxima vez que intenten tener una cita sin invitarme.
Classic: ( se echó a reír. )¡Trato hecho!
Pedido de Julieth_Daboin_ no se cuantos pedidos ya hiciste xd, pero bajale un poco, tambien toy planeando otros one-shots 😔 (Es que no c decir "no")
¿sigues aquí?
Bueno te voy a mostrar un secreto jsjsjsj....
Agradece, ahora podras ganar plata haciendo hombre teto-
Ejem.. bye *desaparece ✌*
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Bad Guys x Classic!Sans
Humorone-shots bastantes randoms, muy randoms... Edit: Se puede hacer pedidos si quieren (Pedidos cerrados, vayan al lugar "One shots pedidos en mi cuenta si quieren mas pedidos aqui ya no los hago ^^") ⚠️No hago contenido explisito como lemon y esas cos...