Ultimo Pedido: "Estos es amor un peligroso"

11 2 18
                                    


Era una noche oscura en el inframundo, las sombras danzaban a la luz de la luna mientras Classic paseaba por un sendero solitario. Su sonrisa despreocupada era el contraste perfecto con el ambiente tenso que lo rodeaba.

Classic: “Las estrellas son más brillantes aquí, ¿no crees?” (mira al cielo, disfrutando del silencio).

De repente, un susurro helado rompió la calma.

Horror: “¿Por qué miras hacia arriba, Classic? Las estrellas son sólo recuerdos de un pasado que deberías olvidar.” (aparece detrás de Classic, su hacha brillando ominosamente).

Classic: “A veces, es bueno recordar. Nos ayuda a no repetir los mismos errores.” (se da vuelta lentamente, notando la intensidad en los ojos de Horror).

Horror: “No hay necesidad de recordar lo que te ha lastimado. Yo puedo protegerte de todo eso.” (avanza un paso, la hoja de su hacha resplandece bajo la luna).

Classic: “Protegerme no significa encerrarme, Horror.” (mueve la mano para intentar calmar la situación, sintiendo el aire tenso entre ellos).

Horror: “¿No te das cuenta? Todo lo que hago es por ti. Sin ti, no hay propósito.” (su voz tiembla de emoción y posesividad).

Classic: “Lo sé, pero hay maneras de demostrar tu amor que no implican amenazas.” (hace una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas).

Horror: “¿Amenazas? ¡No! Solo deseo que seas mío, completamente.” (da otro paso, acercándose más, el hacha en su mano temblando ligeramente).

Classic: “Estar contigo me hace feliz, pero no puedo vivir en miedo.” (susurra, sintiendo la presión de la situación).

Horror: “No hay razón para temerme. Solo sigue mi camino y todo estará bien.” (acerca su hacha, pero en un gesto suave, como si fuera un regalo).

Classic: “Es un camino que no quiero recorrer si implica perder mi libertad.” (mirándolo a los ojos, intentando conectar con él).

Horror se detiene, su mirada se suaviza por un breve instante, pero rápidamente regresa a la intensidad.

Horror: “No puedo perderte, Classic. Haré lo que sea necesario para mantenerte a mi lado.” (su voz es un susurro, cargado de determinación).

Classic: “Entonces, debes aprender a confiar en mí. Estoy aquí, a tu lado, pero no puedo ser tu prisionero.” (extiende una mano hacia Horror, buscando su conexión).

Un silencio pesado se cierne sobre ellos, y finalmente, Horror baja el hacha, aunque su mirada permanece feroz.

Horror: “Está bien... Pero recuerda, siempre estaré vigilando.” (su tono es posesivo, pero hay una chispa de amor detrás).

Classic: “Y siempre estaré aquí, en la luz y la oscuridad.” (le sonríe, extendiendo su mano para tomar la de Horror).

Ambos permanecen en esa conexión, el amor y la locura entrelazándose, mientras el viento sopla suavemente....

Fin

Pedido de : Julieth_Daboin_
Este es el ultimo pedido de aquí, después ya no hago más.

Vayan a mi cuenta donde hay una seccion de pedidos abiertos para ships de casi cualquier tipo :)

One-Shots Bad Guys x Classic!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora