Pedido: "Coqueteo nocturno"

16 3 5
                                    

Classic disfrutaba de la tranquilidad nocturna, cuando la voz de Killer rompió el silencio.

Killer: Ey, huesito, ¿solo por aquí?

Classic: (suspiró) Disfrutando de la paz... hasta que llegaste.

Killer: (sonrió con picardía y se sentó cerca, peligrosamente cerca.) Vine a hacerte compañía. Además, ¿qué tiene de malo coquetear un poco contigo?

Sans: (rodó los ojos, aunque no podía evitar sonreír) Siempre tan directo...

Killer: ¿Te molesta? (se inclinó más, acercando su rostro al de Classic. Antes de que Sans pudiera responder, Horror, Error y Dust aparecieron.)

Error: "Killer, ¿dejando de nuevo de hacer algo útil para molestar a Sans?" (dijo el glich con su habitual tono frío.)

Killer: Solo hago las noches más interesantes (respondió Killer con una sonrisa.)

Dust:(observó la escena divertido) Siempre coqueteando con él.

Killer: (ignorando a los demás, susurró a Sans) Nos vemos luego, huesito~. No me extrañes~♡.

Classic: (lo miró, exasperado pero divertido) Eso será difícil.

Con una última sonrisa traviesa, Killer desapareció, dejando a Sans solo bajo las estrellas.

Classic: Lo que uno tiene que aguantar (murmuró, aunque con una leve sonrisa.)

Extra xd

---

Classic apenas había cerrado los ojos para relajarse cuando, de repente, sintió una presencia familiar. Abrió los ojos y, para su sorpresa, Killer había vuelto, saliendo de un portal a su lado.

Classic: ¿Otra vez tú? (murmuró, levantando una ceja, aunque con una ligera sonrisa)

Killer sonrió travieso, inclinándose hacia él sin decir una palabra. Antes de que Sans pudiera reaccionar, Killer lo tomó por sorpresa, acercándose y plantándole un beso rápido y directo.

Classic: ¡¿Qué--?! (exclamó, congelado en su lugar.)

Killer: (se apartó, satisfecho, con esa sonrisa juguetona.) No podía irme sin este detalle, huesito. Ahora sí, hasta pronto~ (dijo, guiñándole un ojo.)

Pero antes de que pudiera hacer otro movimiento coqueto, Horror Sans apareció de repente, agarrándolo por la capucha.

Horror: Ya basta de tus tonterías. ¡Nos vamos! ( gruñó, mientras arrastraba a Killer hacia el portal de regreso al castillo de Nightmare)

Killer: (solo logró despedirse entre risas.) ¡Nos vemos, huesito! (gritó mientras desaparecía, siendo arrastrado sin remedio.)

Classic: (aún en shock, se quedó mirando el portal que se cerraba, su cara algo ruborizada) Definitivamente... lo que uno tiene que aguantar....





Pedido de Julieth_Daboin_

Si quieren algún otro pedido pueden decirlo en los comentarios -^-









Si quieren algún otro pedido pueden decirlo en los comentarios -^-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, bye xd

One-Shots Bad Guys x Classic!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora