Classic había planeado esta broma durante semanas. Halloween siempre era su momento favorito para hacer travesuras, y este año tenía un plan de lo más “polvoriento”. Con un poco de harina y algunas prendas estratégicamente colocadas, Classic se propuso a simular su "muerte". Para el toque final, tiró un pañuelo junto a su chaqueta.
Minutos después...
Nightmare: (viendo la escena )¿Qué…? tensa mandíbula ¿¡Pero quién se atrevió a...!?
Dust: ¡No puede ser! ¿Classic… (apunta al polvo y a las prendas en el suelo) …nos dejó?
Killer: No es como si realmente me importara, pero... (hace una pausa, se cruza de brazos) …siento que debería haberle regalado algunos dulces antes de que essto pasara...
Cross: Esto… no me gusta nada. Nightmare, ¿qué hacemos? (mira preocupado el "polvo" en el suelo)
Nightmare: suspira profundamente, tratando de mantener la compostura Lo que hacemos es… buscar al responsable.
Classic estaba escondido detrás de una columna, tapándose la boca para no soltar una carcajada. Verlos a todos así, creyendo que había muerto, era simplemente la mejor broma de Halloween que había hecho.
Classic: (murmurando) ¡Caísteeen! (intenta contener la risa)
Horror:( llegando y mirando el polvo con cara de susto Classic... se queda en silencio, temblando ligeramente )No... (pone una mano sobre el polvo) ¿por qué...? ¡Classic NOO!😭
Classic ya no podía más, así que salió de su escondite y comenzó a aplaudir, con una sonrisa burlona en su rostro.
Classic: ¡Buuu! ¡Feliz Halloween, perdedores! (aplaude y se ríe a carcajadas)
Los Bad Sanses se quedaron en shock por un segundo, luego se miraron entre ellos, con un brillo peligroso en los ojos.
Nightmare: (sonríe maliciosamente) Oh, Classic… eso fue una muy mala idea. Hora de nuestra venganza. 😈
Classic: (con una expresión de falsa inocencia) ¿Venganza? ¿De qué hablan? retrocede lentamente
Killer: De que nos debes algo. Y no te vas a escapar tan fácil.
Antes de que Classic pudiera decir algo, Killer le robó un beso, rápido pero efectivo, dejando a Classic completamente enrojecido.
Classic: ¡¿Qué demonios, Killer?! (se limpia la boca, nervioso)
Dust: No eres el único que sabe hacer bromas, ¿sabes? (se acerca y también le roba un beso a Classic)
Classic: ¡¡Ugh!! ¿En serio, Dust? ¡Esa no fue la broma que tenía en mente!
Cross, por su parte, solo le sonríe y le da un beso en la mejilla, dejando a Classic aún más confundido.
Cross: Esa fue por hacerme preocupar. (se encoge de hombros)
Finalmente, solo quedaba Horror, quien se acercó lentamente, con su habitual expresión intimidante pero con algo de nervios en su mirada.
Classic: algo más tranquilo, suspira Horror, tú al menos no harías algo como ellos, ¿verdad? (le sonríe esperanzado)
Horror: (rascándose la nuca, con la cara roja) N-no es justo que nos hayas engañado así… (se inclina hacia Classic y le da un suave beso en la frente) Eso es… lo que mereces por asustarnos.
Classic: (sorprendido y sonrojado) Horror… (baja la mirada, tratando de contener una sonrisa)
Nightmare: (cruzando los brazos y sonriendo con satisfacción )Ahora estamos a mano. Aunque tal vez podamos asustarte el próximo Halloween… Classic.
Classic: dando un paso atrás ¡Ni lo sueñen! ¡No pienso caer en sus juegos!
Todos se rieron al unísono, con el espíritu de Halloween aún vivo, y una pizca de venganza en el aire.
Bueno bye
Feliz Halloween p-tos👻
-Desaparece-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Bad Guys x Classic!Sans
Humorone-shots bastantes randoms, muy randoms... Edit: Se puede hacer pedidos si quieren (Pedidos cerrados, vayan al lugar "One shots pedidos en mi cuenta si quieren mas pedidos aqui ya no los hago ^^") ⚠️No hago contenido explisito como lemon y esas cos...