❦Capítulo 01: No puedo creerlo.

87 11 1
                                    

|3 Días Después|.

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Mamá me jodio...

Habíamos llegado al hotel y todo era increíblemente hermoso.

Sin embargo... mi madre me jodio... metió dos vestidos en el bolso, lo cual olvidé revisarlo antes de salir... también metió dos pares de tacones a juego. El primer vestido era elegante... nada que se pueda usar al club del hotel al que iríamos y el segundo vestido es....

- 《Dios... te queda hermoso.》- exhala Laisha desde su lugar frente al tocador, Ahllyce también está en la habitación preparándose, ella estaba en la misma habitación que Ahaegan y bueno... quiere sorprenderle y demostrarle no se que cosa.

Por otro lado... no sé que espera para decirle que esta... pues... embarazada. Tal vez Ahaegan descubra hoy que será papá.... me pongo a pensar en la reacción de Ahaegan y me da ternurita.

Sin embargo... vuelvo a la realidad y...

- 《No...》 - susurré histéricamente.

Es demasiado corto... revela demasiado, la apertura en la espalda es enorme... me deja las cicatrices a la vista... solo mi cabello las oculta y el escote en frente es bastante pronunciado... tanto... que un mal movimiento me dejaría los senos al aire.... mierda.

- 《Bhlaeir, ya deja de complicarte la vida... todas nosotras tenemos cicatrices.》 - dice Ahllyce mostrándome la cicatriz que tiene en la clavícula y la que está en su muslo.

Laisha asiente, ella tiene una en el brazo... otra a cuatro dedos de su tobillo y una en el abdomen.

Ya... pero ellas no tienen una cicatriz en el muslo interno de la pierna derecha, ni en el antebrazo izquierdo, ni en la cadera derecha, ni en toda la espalda alcanzando la curva externa de los pechos... jamás podrían comprenderlo. Me acerco al espejo de cuerpo completo... los tacones brillan igual que el vestido dorado como el oro.

Aprieto los labios y lo aliso en la zona de las caderas... es bastante holgado en la cintura pero gracias a mis caderas anchas y mi generoso trasero se ve ligeramente ajustado en esa zona.

- 《Te vez preciosa, en serio.》 - dice Laisha sujetando mis hombros, descansa el mentón sobre mi hombro y nos miramos en el reflejo juntas.

Ella lleva un vestido negro ajustado al cuerpo y con un escote pronunciado en la parte de adelante... realmente se ve muy sexy.

Y Ahllyce... pues... apenas tiene un mes de embarazo... por lo tanto definitivamente no se ve como una embarazada, lleva un vestido celeste de espalda afuera... lo cual la hace verse realmente ardiente.

- 《Vamos a beber...》 - dice Ahllyce. - 《...bueno... yo beberé gaseosa, pero ustedes se emborracharán.》- parece animada. - 《Olvídense de hombres, de cicatrices y todo lo que las preocupe, solo hay que divertirse. Luego de que hablemos con Eloah, porque necesitamos la información.》- nos dijo.

Sonrío y abrazo a mis amigas... no se que haría sin ellas.

༻❦༺༻❦༺༻❦༺

Kharam no me suelta hace varios minutos y yo... pues estoy que sudo de tanto bailar... hace mucho que no bailaba así. No he bebido, pero tengo la cabeza abombada como si lo hubiese hecho... definitivamente estoy tentando mi suerte... tengo a Aodhán mirándome como lo que es... un lobo hambriento mientras una española le coquetea y trata de comerle la boca... que se joda... hoy no estoy para nadie... solo quiero olvidar.

LA REINA DEL ALFA.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora