❦Capítulo 03: Mala suerte.

63 8 3
                                    

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

- 《Solo yo lo hice...》 - dijo y ahí caí en cuenta de lo que me quiso decir.

Dioses...

Vladimir no me pudo haber embarazado, fue con condón. Los italianos... quiero decir, había posibilidad pero... cuando Eloah lo dice suena diferente y todo tiene sentido.

- 《Pero... ellos... los italianos soltaron líquido preseminal en mi y...》 - dije y él me miró.

- 《Si hubieras sido humana, si pudieras haber quedado embarazada, ya que con los humanos funciona diferente pero... eres una loba, una omega... y eso significa... que sólo quedarías embarazada si te anudan.《 - dijo y abrí mis ojos como platos.

Para nuestra fortuna y un poco de gracia de mi parte, hablábamos en ruso... cosa que las tres mujeres no nos entendían o si no ya nos darían por locos.

- 《¿Como se siente abortar?.》 - me preguntó.

- 《Es un tirón... y... y sientes cuando te lo arrancan.》- explico intentando encontrar la calma. - 《No sé lo digas a nadie... nadie además de ti lo sabe. Todos creen que me emborraché y que estuve en depresión por tres meses.》 - dije y él me miró.

- 《¿Tres meses?.》 - me preguntó.

- 《El tiempo en que tarde recuperándome.》 - dije y me miró. - 《Eran... eran trillizos, tenía 4 meses.》- dije y mordí mi labio inferior.

- 《Estas histérica... ¿Qué más ocurre?.》 - me preguntó.

Gruño bajo ante su pregunta, sus ojos me evalúan.

- 《Estoy bien, ahora.》- le digo. - 《Gracias por escucharme.》- sonrió un poco.

Él no dice mucho... solo se termina sus cigarrillo y me quedo en silencio. No es incómodo... solo... al fin puedo sentir mi corazón en paz. Miro de reojo a las mujeres presentes... entran dos más así que ya somos bastantes en el baño.

Relamo mis labios... miro al techo un momento y me incorporo correctamente.

- 《¿Bailas conmigo?.》- lo invito a ir a fuera.

Apaga el cigarrillo lentamente... como si me estuviera haciendo esperar apropósito... mira el reloj como esperando algo.

Al final deja de apoyarse en el mármol del lavamanos y camina a fuera rozando mi brazo con sus dedos. Cualquier otro estaría agarrándome de la mano o del brazo... pero él no, él solo me toca lo suficiente para que lo siga.

Esto es una locura.

No, no es una locura...

Locura es lo qué pasa apenas salimos del baño y nos internamos entre la gente que baila, suda y ríe. Alza las cejas esperando que haga algo... bueno... si él no da el primer paso... supongo que lo haré yo.

Echo la cabeza soltando una sonrisa cargada de diversión... antes de retroceder y seguir el ritmo de la canción... moviendo las caderas, conservando una sonrisa ladeada. Muerdo mi labio con una invitación silenciosa mientras me dejo llevar por el temblor de mi pecho cada que la música estalla contra las paredes.

Le doy la espalda perdiéndole de vista por unos segundos... me muevo lo suficiente y sé que es él quien se pega a mi espalda un segundo después. Sonrío y me muerdo el labio... no lo suelto pues me encuentro sumida en la sensación de estar bailando con un Dios.

Por raro que parezca... quisiera que fuera más de uno pero... joder... que diablos estoy pensando.

Su pecho se pega a mi espalda, sus manos sujetan mi cintura y me veo consumida en un baile repletos de toques que me dejan sin aire a cada tanto pero la música cambia, el ritmo es otro y giró para ubicarme frente a él. Es la voz de Travis Scott la que deja en el olvido mi maldita cordura y termino tocando y dejándome tocar.

Sabía perfectamente que Eloah es un excelente bailarín pero... joder... bailar con él es de otro mundo. Mi cuerpo choca contra el suyo cuando sus manos bajan desde mi cintura a mi trasero y lo amasa sobre el vestido. Deslizo mis propias palmas por los costados de su abdomen y sobre sus pectorales sintiendo como suben por encima de la tela la forma en la que sus músculos están contraídos.

Cuando sus manos ascienden hacia mi espalda mi cuerpo se tensa... dejo de mirarle los labios para ver sus ojos... los cuales brillan de manera extraña.

Preciona las palmas en el centro de mi espalda haciendo que nuestros pechos choquen y de pronto... su boca está cubriendo la mía. No sé como, no sé porque... pero de pronto quiero llorar, reír y fumar como una loca... aunque se me olvida todo cuando acaricia mi espalda de forma aprensiva, no con dulzura... es más brusco de lo que abría imaginado, como si no sintiera las cicatrices y eso me gusta.

Su lengua es insistente a la hora de meterse en mi boca... lo recibo gustosa probando el sabor de whisky y tabaco. Hay un desenfreno de otro mundo en su manera de besar, en la manera que me acerca a su cuerpo y envuelve mi cintura evitando que me separe de él.

No es como si quisiera alejarme... pero bueno.

Sufro de ansiedad, no de idiotez.... o eso creo.

Mi espalda se arquea buscando sentir mejor su dureza... esta que explota contra mi abdomen, eso solo aumenta la humedad y comienzo a pensar que... después de todo... no es tan difícil olvidar que tengo el cuerpo marcado de horribles formas.

Me convenzo de eso mientras dejo sus labios y comienzo a caminar hacia la salida del club. Me encargo de que nadie me vea saliendo con Eloah de aquí o tendré serios problemas con la FMEI.

El elevador se vuelve otro punto de encuentro en el que me lanzo encima de él. Me levanta y enredo mis piernas al rededor de su cintura al tiempo que junto nuestros labios... en un beso que me permite saborear su cálida y húmeda lengua.

Oigo el sonido del elevador y rápidamente bajo de Eloah acomodando mi vestido para parecer lo más decente posible. Eloah carraspea a mi lado y juro que me muero de la risa y de vergüenza.

Se trata de dos hombres de traje que se fijan en nosotros y comparten una miradita divertida antes de presionar el piso en donde se quedarán.

Me impaciento... ¿Si Eloah tiene tanto dinero porque no ordena a que pongan un ascensor más rápido? Ok no... es una estupidez. Muerdo mi labio al sentir su mano ponerse en mi espalda y comenzar a bajar lentamente hasta amasar uno de mis glúteos. Cruzo mis piernas debido a mi humedad y el inmenso deseo de tenerlo dentro.

Pero entonces, el elevador vuelve a abrirse... y me paralizo al ver de quien se trata. No puede ser, no puedo tener tan mala suerte es nada mas, y nada menos que... Aodhán Mhorgan.

Mierda...

.

.

.
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

❦༼✎NOTA DE AUTORA༽❦

Les traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero y les haya gustado.

¿Qué les ha parecido?.

¿Qué opinan de lo ocurrido?.

¿Qué creen que pueda pasar ahora?.

¡GRACIAS POR LEER!.

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

Breysis.P©️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA REINA DEL ALFA.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora