❦Capítulo 04: Celo. 《+21》

54 6 3
                                    

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Pero entonces, el elevador vuelve a abrirse... y me paralizo al ver de quien se trata. No puede ser, no puedo tener tan mala suerte al saber que es nada mas, y nada menos que... Aodhán Mhorgan.

Mierda...

Se coloca a mi lado y dice bajito, y en ruso:

- 《Nosotros tres tenemos una conversación pendiente.》- dice y yo trago saliva.

Eloah ni siquiera disimuló... no quito su mano de mis glúteos.

Dios me quiero morir...

Los dos hombres bajan del elevador y solo quedamos los tres... para cuando salimos y nos encaminamos a la suit presidencial... yo me siento tensa... no se donde me voy a meter.

Al entrar... nos sumimos en un silencio incómodo y de repente Aodhán le da un puñetazo a Eloah en el rostro haciendo que girara la cara. Me llevo las manos a la boca... cuando veo que Eloah se lo devuelve.

- 《¡Te metiste con ella sabiendo que la amo!.》 - le gritó Aodhán.

- 《¡Lo hice para protegerla de Andhrey, grandísimo imbécil!.》- le gritó Eloah y me miró. - 《Nunca quise ser un hijo de la mafia... detestaba esta parte de mi vida pero ya ven como terminó todo, resulte ser hijo del bastardo. 》- miró a Aodhán. - Nunca les conté nada porque no quise ponerlos en peligro... pero jamás me imaginé que una vez con él, Bhlaeir resultaría ser aquella persona que tanto él estaba buscando, se volvió loco cuando lo descubrió... la quiso para él y casi la viola. Yo solo lo evite.》 - le dijo.

Aodhán le miró y bajó la cabeza mientras negaba.

- 《Lo lamento... he sido un completo idiota, tanto que he llegado hasta odiarlos.》- me miró. - 《Sé que te sientes más cómoda hablando con Eloah que conmigo, escuché vuestra conversación en el baño, los vi bailar...》- dijo y yo abrí mis ojos como platos.

- 《Aodhán, yo...》- dije pero él negó.

- 《Esta bien,me lo merezco por idiota e imbécil. Tenía que haber actuado antes... pero no hice nada tratando de hacer lo correcto, lo mejor para mi familia, o eso creí, tratando de huirle a todas las responsabilidades.》 - respiró hondo. - 《Yo... lo siento chicos...》 - dijo y yo negué acercándome a él.

- 《No tengo nada que perdonarte, yo solo... Eloah sabía por todo lo que había pasado... era más fácil contarle a él mis cosas que a cualquiera.》 - dije sincera y él asintió.

Nos quedamos mirándonos, ellos a mi y yo a ellos... pero de repente un dolor repugnante se apoderó de mi vientre bajo.

Ay no...

Miré a los chicos y estos abrieron sus ojos como platos.

- 《Mi celo...》- dije y ellos sonrieron como lobos hambrientos de deseo.

Ay Dios... déjame salir viva de esta...

Eloah ataca mis labios con desespero para luego comenzar a besar mi cuello, dejando besos húmedos que me hacían temblar. Siento el cuerpo caliente de Aodhán acariciar mi espalda y me tenso un poco... pero sus caricias son como las de Eloah... duras.... así que me dejó llevar por lo que siento.

Mi humedad es tanta... que comienzo a sentirla mojando la tela de mi braguita. Lo más probable sea que se me empapen los muslos internos si no me hacen suya... ya... sujeto los hombros de Eloah, apenas puedo respirar gracias al placer que siento cuando una de sus manos se mete bajo mi vestido y frota mi braga húmeda con lentitud.

LA REINA DEL ALFA.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora