❦Capítulo 02: Yo si lo hice.

60 11 2
                                    

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

Suspiré con rendición luego de asentir... volví al sofá donde estábamos.

Danielle toma la bandeja de quesos para dedicarse a ellos por completo mientras Aodhán le hablaba a Eloah sobre Carson Martinelli, el hermano menor de Alessandro.

- 《Bhlaeir...》- pidió Aodhán dándome una mirada.

Me cruzo de piernas y me miro las uñas.

Ahora si me necesitas... ¿No?.

- 《Carson tiene todo el apoyo de Alessandro en todo lo que hace, donde va uno, va el otro... a no ser que el padre de ambos les entregue trabajos importantes. Se sabe que Alessandro viajará a China la próxima semana... por lo que tendremos a Carson ocupado con algo más importante... la trata de blancas.》- informo como si fuera un archivo de una computadora. - Un Teniente de la sede en USA se infiltró entre ellos para sacar información, llegará dentro de tres días a Rusia para establecerse en nuestra Central... y apoyarnos para capturar a Carson...》

Casi termino y lo único que se escucha es a King diciendo:

- 《Es una máquina.》 - dice con una sonrisa y yo sonrió.

- 《Sabemos que actualmente están ubicados en USA... pero toda la información actual nos señala que tienen intenciones de volver a Italia.》 - digo finalizando con la información.

Miro a Aodhán fijamente, yo debería trabajar en el caso... lo mío es la acción aunque se me de bien manejar los datos.

- 《Entonces mantendremos el contacto.》- dice Eloah cuando termino de hablar, me mira a mi, no a Aodhán. - 《Enviaré a King a recolectar la información que le den.》- sonrió. - 《Solo espero que sea Ahllyce o no aceptaremos nada.》- dice mirándome y yo asiento extrañada. - 《Confías en ella, lo sé.》- dijo y yo volví a asentir.

- 《Bien.》- dice Aodhán. - 《Ahora tu, ¿Qué vas a decirnos de Carson?.》- ni idea de cómo llegaron al acuerdo de que Aodhán le daría información antes.

- 《Digamos que están buscándonos para capturar a King y Danielle.》 - explica Eloah quitándome la mirada de encima por fin. - 《Después de lo de Antoni están enfadados, quieren a mi hermano y a mi cuñada muertos.》 - nos dice.

- 《Ella es una agente del FBI.》- digo apresuradamente cuando veo las intenciones de todos, principalmente de Aodhán, seguro estaría pensando algo como: "¿Y eso a nosotros que nos afecta?" y Danielle es mi amiga, por lo que no voy a dejar que nada malo le ocurra. - 《Mientras lo sea, es nuestra responsabilidad ayudarles.》- dije mirándole.

Sus ojos me evaluaron hasta que asintió con la cabeza.

- 《Bien... pero tenemos que usar eso a nuestro favor.》- añade Aodhán. - 《Me doy cuenta que estás embarazada, por lo que usaremos a King como carnada en algún momento... resultará fácil capturar a Carson si se acerca lo suficiente.》- dijo él.

- 《No...no es a King a quien quieren...》- interrumpe Danielle. - 《...es a mi... quieren...》 - carraspea y me da una mirada lastimosa antes de proseguir. - 《...torturarme.》- dijo.

No me causa nada aquella palabra, solo ganas de fumar... miro a Aodhán... parece evaluarlo.

- 《Déjame trabajar en esto, Aodhán, ya he trabajado capturando italianos.》 - me da una mirada fiera.

- 《¡Te lo follas, ¿no?!.》- Ahllyce se cubre la boca para ocultar la risa, Laisha la imita.

- 《¿Entonces que harás? ¿Poner a Danielle en peligro?.》 - no responde. - 《Dame una semana, Aodhán, el psicólogo aceptará.》 - no responde. Tenso la mandíbula, odio decir esta palabra, la repetí tantas veces cuando me torturaban... que me da asco. - 《Por favor...》 - la cabeza de Ahllyce gira bruscamente a verme.

LA REINA DEL ALFA.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora