~☆𝞔𝘚Ⲣ𝞔𐊢Ɩ𝔸𐐛☆~

63 9 38
                                    

Canadá estaba aburrido, como siempre.
Se había acostumbrado a pasar la mayor parte del día con su pareja.
No sabía que hacer para entretenerse, estaba en vacaciones de verano, podía hacer lo que quisiera. Sus padres se habían ido a una ciudad que quedaba lejos de donde ellos vivían, y sus hermanos...bueno, ellos se habían ido con sus padres...menos USA, el se había quedado en casa con Canadá.

-Canadá.-se escucha la voz de un adormilado estadounidense.-te vienen a ver.

-¿quién?-pregunta, en su voz se notaba lo tan aburrido que estaba.

-mejor levántate y averígualo por ti mismo.-se va de la habitación.

Canadá se levantó de su cama y salió de su habitación. Cuando iba bajando, escuchó a su hermano decirle a alguien "espero que tu visita lo anime" y al escuchar aquella voz responder, bajó emocionado al primer piso.

-¡Alemania!-salta a los brazos del alemán.-¡te extrañé!

-¿tanto me extrañabas?-dice con una sonrisa, mientras abrazaba al canadiense.

-ya se acostumbró a que estuvieras con el la mayor parte del día.-dice el estadounidense, sosteniendo una taza con café.-cuando te vas se pone de mal humor.

-¿por qué mejor no hablas de cuando casi besas a tu supuesto enemigo llamado Rusia?-dice Canadá, aferrándose al cuello de su pareja.

-...porque eso fue un accidente.-se excusa.-estábamos peleando y perdí el equilibrio, nada más.

-ajá.

-Estados Unidos, ¿no te importa que me robe a Canadá un momento?

-no. Por mi no se preocupen, voy a salir.

-¿con el ruso?-molestando a su hermano.

-...no...Canadá, no todo lo que haga tiene que ver con ese comunista.

-bueno. Suerte..-dice, mirando al estadounidense-[dile a Rusia que sea piadoso contigo y que no te deje en silla de ruedas]-piensa.

-me voy, Alemania... si es posible, cógete a mi hermano, a ver si así se despierta de buen humor.

-dile a Rusia que sea piadoso contigo y que no te deje en silla de ruedas.

-ajá, capaz que vuelva mañana por la mañana.-dice el gringo.

-¿vamos por un helado?-propone Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿vamos por un helado?-propone Canadá.

-esta bien.-dice el alemán, dándole un pequeño beso en la frente al canadiense.

-¡vamos!

Canadá tomó la mano del alemán, salieron de la casa y la gente que pasaba veía como Alemania le seguía el paso al canadiense. Ambos iban con una sonrisa, Canadá iba casi saltando, mientras que Alemania caminaba tranquilamente.

"Mira, se ven tan lindos"

"ojalá mi relación fuera como la de ellos"

"Ojalá mi novio fuera como el chico de cabello negro, se ve que es divertido"

~Mi Tutor~ ||Alemania X Canadá||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora