9. La Oscuridad en el Corazón de Mi Amor

1K 88 119
                                    

*****

A Lucifer le tomó un tiempo recomponerse, pero cuando al fin lo había hecho, bastó con un chasquido de sus dedos para quedar limpio y presentable, con su clásico traje blanco, su sombrero de copa y su cetro.

En vez de teletransportarse, bajó al lobby del hotel caminando. Todavía era relativamente temprano en el día, así que no le extrañó ver que Charlie y el resto de los residentes del hotel estaban reunidos en el salón, compartiendo historias, en lo que solo podía ser una de las dinámicas de convivencia.

-¡Papá!- exclamó Charlie en cuanto lo vio bajar, poniéndose de pie y corriendo hacia él para abrazarlo -¡Al fin regresaste! Debiste decirme que volvías hoy, pude haberte traído un pastel o algo.

-Vamos cariño, no es necesario- se rio él -Lamento haberme ido sin avisar antes. Yo... Tuve que atender algunos asuntos importantes.

-Descuida papá, sé que últimamente tienes mucho por hacer. ¿A dónde fuiste?

-¡Ah! Pues verás... Tu tío Ozzie me necesitaba para arreglar unos asuntos con tu tío Mammon. Ya sabes cómo es...

-¿Y pudieron resolverlo?

-No. Todavía no. Mammon se niega a cooperar si no gana nada, ya lo conoces... ¡Pero hey! Tu tío Ozzie dijo que quería conocer el hotel. Vendrá cuando se haga espacio en su apretada agenda.

Charlie soltó un gritito de emoción.

-¿Escuché bien?- saltó Angel desde su lugar -¿Acaso dijo que Asmodeo va a venir? ¡Oh mierda! ¡Tengo tantas preguntas qué hacerle...! ¡Siempre he querido conocer al Señor de la Lujuria!

-Oye, lo que menos necesitamos es que acoses sexualmente a otro de los Pecados- lo regañó Vaggie.

Lucifer soltó una risita, y dejó que Charlie lo condujera hacia el salón.

-Así que... ¿Qué están haciendo hoy?- preguntó Lucifer, tomando asiento.

-Bueno, el ejercicio de hoy consiste en compartir las primeras impresiones que tuvimos de alguien del grupo, y cómo esas ideas cambiaron al conocer más a esa persona- explicó Charlie -Te perdiste la linda historia de Husk respecto a Angel.

-¿Quizás quiera contarla de nuevo?- sugirió Angel con una sonrisa tímida, mirando al cantinero.

-Una vez fue suficiente- respondió Husk, algo nervioso.

-Podrías intentarlo, papá- lo animó Charlie -¿Quieres contarnos lo que pensabas y lo que piensas ahora de Vaggie?

Vaggie se sobresaltó un poco al escuchar su nombre, pero antes de que pudiera detener aquello, Lucifer comenzó a hablar:

-¡Por supuesto! Lo primero que pensé cuando te conocí fue "Genial, Charlie tiene un excelente gusto", y a decir verdad estaba aliviado de que Char no saliera con otro chico, porque honestamente... Bah, como sea, estaba aterrado de no caerte bien porque quería ser un buen suegro y todo eso. Ahora que te conozco mejor, estoy convencido de que eres la persona adecuada para estar con mi hija. Se que ustedes dos se apoyarán mutuamente pase lo que pase. Y tienen suerte, muchos matarían por tener un amor tan fuerte como el suyo. Estoy ansioso porque te nos unas en el retrato de la familia real.

Charlie ahogó un gritito tapándose la boca con las manos y miró a Vaggie, quien estaba completamente sonrojada y no sabía qué responder.

-Y necesito que sepas que ya sé que tu nombre es Vaggie y no Maggie- puntualizó Lucifer -No sé por qué nadie me lo dijo antes.

-Está bien, señor, no me molestaba- aclaró Vaggie -Y muchas gracias por sus palabras. Significa mucho.

Lucifer le dedicó una sonrisa a su nuera.

Fue Un Placer (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora