CAPÍTULO 8

104 9 0
                                    

Colin condujo a su esposa y a sus hijas al salón de baile de Crawley; todas quedaron con los ojos muy abiertos ante la suntuosa decoración. El tema era "Bajo el mar". La sala estaba decorada con sedas de tonos azules y verdes y las flores eran de tonos rosa y coral. Había grandes peceras repartidas por toda la sala.

—¿Soy solo yo, Pen, o estos temas se están volviendo cada vez más extravagantes?— le susurró Colin a su esposa.

—Me alegro de que Lady Agatha no esté aquí para ver esto —respondió Penélope, alisándose el vestido verde espuma de mar—. Ella siempre tenía que tener el mejor baile.

—En igual medida, me alegro de que Hyacinth no esté presente esta noche—respondió Colin. —Creo que está estresada por las esperanzas de Gareth de asistir a un baile este año.

—Oh, lo es —confirmó Penélope.

—No, no debería haberme puesto rosa —suspiró Jane al ver a su prima Charlotte, con un vestido coral, al otro lado de la habitación con su familia—. Contra Charlotte, no me veré bien. El coral le sienta muy bien a su color de piel.

—Jane, estás preciosa —le aseguró Kesmée a su hermana—. Al menos no llevas el mismo color que Clara Dankworth.

Jane miró a Clara, que llevaba un vestido azul aguamarina, y luego a Kesmée, que también llevaba un vestido azul aguamarina, pero el corte y el diseño eran completamente diferentes, lo que enfatizaba su figura femenina. —Oh, el color definitivamente te queda mejor— afirmó Jane, tomando su turno para tranquilizar a su hermana.

—Chicas, todas nos vemos hermosas— dijo Isla con aire de confianza mientras les entregaba sus tarjetas de baile desde la mesa. Llevaba un vestido verde esmeralda.

—No podría estar más de acuerdo —dijo una voz detrás de Isla.

Sintió que se le erizaban los pelos de la nuca al reconocer la voz. Se dio la vuelta y vio que el conde Nicholas Davenport la estaba mirando. —Buenas noches, señor— dijo, haciendo una rápida reverencia, que Nicholas le devolvió con una reverencia.

Isla era muy consciente de que sus hermanas estaban detrás de ella, intentando no parecer sorprendidas de que el conde de Surrey les estuviera hablando. Se sintió aliviada de que sus padres ya se hubieran acercado a donde estaban el tío Anthony y la tía Kate. Podía sentir que el rubor crecía en su piel bajo su intensa mirada.

—Señorita Bridgerton, ¿puedo ser tan atrevido como para ser el primero en agregar mi nombre a su tarjeta de baile? —le preguntó a Isla.

Isla se quedó sin palabras, pero escuchó a Jane decir —Oh, la señorita Bridgerton estaría encantada— Sintió que Jane la empujaba con el codo.

—Sí, por supuesto, mi señor —dijo finalmente Isla, mientras le mostraba su muñeca y su tarjeta de baile.

Él sonrió mientras sujetaba delicadamente su muñeca y escribía su nombre en la tarjeta. Una vez que terminó, simplemente dijo —Señoritas— Luego hizo una reverencia y se alejó.

Una vez que estuvo fuera del alcance del oído, sintió que cada una de sus hermanas tomaba cada uno de sus brazos y se preparó mentalmente para el aluvión de preguntas que se le presentaban.

—Isla, el conde de Surrey sabe quién eres —susurró Jane—. ¿Cómo lo lograste?

Tal como dijo Kesmée —Isla, ten cuidado... He oído que tiene una gran reputación.

—Kes, es solo un baile —dijo Jane—. Pero, Isla, si no lo quieres... estaré encantada de quitártelo de encima.

—¡Jane! ¡No seas tan descarada! —exclamó Kesmée.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las mujercitas de Colin Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora