Sinopsis: Entre Notas y Cicatrices

0 0 0
                                    

Ana García siempre había sido una mujer organizada. Para ella, cada aspecto de su vida tenía un lugar, un orden, una razón. Después de salir de una relación que la dejó emocionalmente agotada, lo único que deseaba era tranquilidad. Había alquilado un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, un refugio donde pensaba recomponerse y volver a ser la mujer fuerte que alguna vez fue.

Juan Pérez, por su parte, estaba intentando escapar de su propio desastre. Recién salido de una relación tóxica que le había dejado cicatrices profundas, tanto físicas como emocionales, Juan necesitaba empezar de cero. Sin embargo, la vida tenía otros planes para él cuando llegó a lo que sería su nuevo apartamento... solo para descubrir que no estaba vacío.

Por un error de la inmobiliaria, Ana y Juan, dos completos desconocidos, se encuentran compartiendo el mismo espacio. La confusión de fechas les dejó un apartamento, una cama y una única opción: convivir. Lo que empezó como una situación incómoda y tensa, rápidamente se convirtió en una serie de reglas no habladas, en las que la comunicación parecía imposible. Hasta que comenzaron a aparecer los post-its.

Lo que al principio fueron simples notas prácticas —"Apaga la luz", "La ducha es mía a las 7"—, pronto se transformó en una forma inesperada de comunicación. Las pequeñas notas de colores que adornaban la nevera, el espejo y las paredes empezaron a revelar mucho más de lo que Ana y Juan estaban dispuestos a admitir. A través de mensajes escritos en post-its, ambos comenzaron a desvelar sus miedos, sus heridas y sus secretos más profundos.

Ana descubrió que, a pesar de su aparente orden, seguía rota por dentro. Juan, por su parte, luchaba contra los fantasmas de una relación pasada que lo había dejado sin rumbo. Pero entre las palabras silenciosas que se escribían el uno al otro, empezó a surgir algo más: la comprensión mutua, el apoyo inesperado y, eventualmente, el amor.

A lo largo de 48 capítulos, "Entre Notas y Cicatrices" explora el viaje emocional de dos personas que no estaban buscando el amor, pero que lo encontraron en medio del caos. Es una historia sobre segundas oportunidades, sanación, y sobre cómo, a veces, las heridas más profundas pueden cicatrizar gracias a las conexiones más inesperadas. A través de sus post-its, Ana y Juan aprenden que no se trata solo de compartir una cama, sino también de reconstruir sus vidas juntos, una nota a la vez.

Entre Notas y CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora