llega el tiempo

8 1 0
                                    

Llega un momento en el que simplemente explotas y ya no puedes mas, sientes q todo acabo te rindes sabiendo que es peor lloro me desahago o bueno lo poco q pudes, después simplemente me siento vacía como si nada, como si no existiera, luego pienso debo seguir creo me necesitan no puedo dejarme caer si quiero alcanzar la meta necesito, bueno necesitamos el apoyo mutuo aunque aveces siento que hacia a mi no lo hay y me siento sola vacía botada luego recuerdo que no puedo solamente dejar que mas cosas pasen por encima de mi necesito seguir y ser yo quien pase por encima de las cosas de los problemas pero no todo es fácil no todo es como lo pintan y es duro quiero tirarme a llorar llorar y llorar pero no puedo se q si lo hago no me creerán capaz de lo q soy por que para criticar no van lejos te lo aseguro pero que te valgas un pepino tu eres tu y sabes de lo q eres y no eres capas, solamente tu puedes jusgarte, aplaudirte y corregirte.

Es bueno agarrar consejo por q como dicen por hay el que no agarra consejo no llega a viejo se feliz de lo que has logrado no te compares eres hermosa vete al espejo sonríe y di uno que otro consejo a ti misma te lo mereces eres fuerte valiente y lo mas importante eres tu y eso es lo mejor que puedes hacer.

Att: Una chica cualquiera .

. disculpen y lamento los horrores ortograficos :) los quiero

pensamientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora