Regreso

1 0 0
                                    

Hey!... ¿Que tal has estado? tenias tiempo sin pasar por aqui, pues te doy la bienvenida colocate comoda y busca tu cafe con galletitas que estare mas rato por acá.

Sabes de eso pequeños momentos donde todo parece ir bien, sientes que todo va tomando su rumbo y justo en ese presiso instante viene a tocas tu puerta, a recordarte que aun no se ha ido y que sigue ahi en pie de la sombra esperando un pequeño deslis para decirte ¡he vuelto!, y asi tan rapido y fugaz mandar todo lo que has conseguido a la basura.

que desgraciad@ es ese sentimiento.... y acá solo sigo, dreno todo lo que deba drenar como si realizara una dealisis, llorando y botando todo malo, tomo aire y sigo, solo por esta vez no te dejare ganar, mo me haras abandonar el camino que quiero seguir.


Por que sin importar lo que pase te recuerdo que eres fuerte, Hermos@ y puedes con todo lo que se cruce asi que si debes hacer una pausa esta bien no pasa nada haste la dialisis a tu organimo purificate y llenate de nuevas energia y continua, no te dejes vencer.

hacia ya rato que no escribia y lo extraño, hacia ya tiempo que no me sentia yo, aun sigo descubriendome y aprendiendo de mi cada dia y espero poder continuar

pensamientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora