Tenemos que aprender muchas cosas en nuestras vida desde como respirar, comer, caminar hasta como resolver un problema matemático al rededor de la vida debemos aprender mas de 1 millones de cosas la mayoría con ayuda, pero hay cosas que simplemente debemos aprender solos como aprender que no podemos defender a muerte a una persona porque tu tu seras el que muera y la persona seguirá haciendo lo mismo que hace seguirá metiendo la pata y tu?? No podemos andar preocupandonos por todos al 100% debes detenerte un momento y pensar. Que pasa contigo ....y tu que pasa por tu cabeza?, ¿como te sientes? Estas bien?? No podemos vivir la vida completa pensando en los demás. Y eso lo aprendemos de la peor manera, de la mas difícil, la mas dolorosa pero hay que aprendero
Tanto tiempo ha pasado y un recuerdo dónde lo mas difícil que habíamos pasado lo pasamos juntos donde no había barrera alguna que nos rompiera y recuerdo como si me lo acabaran de decir ayer las palabras de mi padre: "si pasamos malos ratos los pasaremos juntos si son buenos igual sea cual sea las circunstancias las pasaremos juntos. Somos como una mesa en dónde si una de las patas falla ahí estaremos las demás para mantener firme hasta que la otra se recupere, somos una cadena si uno cae caemos todos". Esa noche terminamos de cenar cada uno se fue a su habitación y yo no entendía el porque, es decir, no había captado bien el mensaje. Él también decía: "gracias a dios" así fuera algo malo o bueno no importa siempre lo decía y después de unos años entendí el porque según él me explicó, por que si es malo gracias a dios que te paso a ti que lo puedes resolver y si es bueno gracias a dios que es bueno y te paso a ti. Papá tenia muchas anécdotas de cuando joven y me gustaría seguir sus pasos aprender todo lo que el aprendió mediante aventuras y experiencias, aprendemos muchas cosas a lo largo de nuestro efímero camino y lo peor es aprender a olvidar a una persona y aprender a vivir sin él.. Seguir es lo que más cuesta, el dolor es obligatorio pero el sufrimiento es opcional, solo tu decides si estancarte o seguir adelante, aun faltan muchos caminos que descubrir, muchas aventuras que vivir, lugares por conocer e idiomas por aprender este efímero caminar nos dura poco solo debes saber en que invertir el tiempo en lo que te hace feliz.
Ahora te dejo una pregunta: ¿Estas viviendo la vida o solo estas esperando la muerte?.
Att: Una chica cualquiera ...
ESTÁS LEYENDO
pensamientos ocultos
De Todootro modo de ver el mundo desde la perspectiva de una chica normal en una pequeña ciudad cualquiera, todos caminamos por la vida buscando respuestas a pregunta que ni sabemos de donde las sacamos bien sea ¿como llegamos a la tierra?, ¿por que la exi...