todos tenemos un luz, esa luz especial que nos hace brillar a cada uno por igual. Un sabio un día dijo que todos la poseemos y el día que alguna luz cercana deje de brillar es nuestro deber recordarla y mantenerla viva en nosotros, por que cada uno es reflejo del otro. Todos venimos de un "algo" que nos hace iguales, nunca estaremos preparados para esa llamada, nunca podremos decir "yo haré" por que nadie sabe como va a reaccionar son solo cosas que suceden y ya no se puede hacer nada, hoy una luz se a pagado en la tierra pero una nueva estrella ha empezado a brillar en el cielo.
llega el momento mas aterrador y es entender que nunca vas a volver a ver a esa persona, ese momento en que todo acaba, en que ya no importa nada. Podrás tener todo el dinero del mundo, podrás tener miles de personas a tu lado pero nada en el mundo va hacer que vuelva, simplemente no volverá a ser igual solo hay que meterse en la cabeza que ha acabado y que no puedes hacer nada, secar las lagrimas, poner la frente en alto y ser fuerte por que así te necesitan.
solo queda esperar que el tiempo pase y la herida se cierre por si sola,dejar que los recuerdos dejen de atormentar y poco a poco puedas seguir, pueden ser días, meses o años aun no lo se con exactitud yo aun no lo he podido salir de esta tempestad y esa es mi verdad pasan y pasan los años y yo sigo igual aun no lo puedo creer otra luz se ha apagado otra estrella ha empezado a brillar, creo derrumbarme pero no, no puedo hacerlo veo a mi alrededor todo es ruina nada es reconocible vuelvo a levantarme no me dejo vencer debo ayudar, la tempestad volvió aun no tengo refugio solo me toca esperar la herida se ha abierto una vez más.
pasan las horas aun no lo puedo creer sigo esperando su llamada, ruego por ver su nombre en la pantalla del celular diciendo que todo esta bien contando que la comida del lugar es horrible, que cuando iré a visitar para yo responder que pronto ya que aun no lo se con seguridad para que me siga contando de su vida, sigo esperando y tengo ganas de aventarlo lejos, fui una idiota he de admitir pero nada puedo hacer me quedan 13 horas para despedirme de frente, y una vida entera para recordarte, para añorar que sigas aquí con tus viejas historias, tus quejas de la vida, me encantaría despertar y volver a ser la pequeña de 8 años que se despierta por la música del radio con el olor a café recién hecho y verte tejiendo tus encargos de bolsos y cintillos, ver a papá regando las flores del jardín mientras un rico aroma salia de la cocina mientras mi mamá hacia el desayuno, pelear con mi hermano para ver quien se queda el control de la tv. extraño esos momentos en que sin pensarlo era feliz, yo no lo sabia pero era feliz.
espero que seas bien recibida, me gustaría ayudarte y llevarte una taza de café con leche como en los viejos tiempos pero dada la circunstancia espero este bien, espero los encuentres y los saludes de mi parte dile que los amo y que nunca los olvidare, como nunca te olvidare fuiste una parte importante de mi vida y me duele dejarte ir pero ya no puedo hacer nada,todo lo que pude te lo di, espero encontrarme contigo y me guardes mi lugar a tu lado, Por que unos en mis mejores sueño siempre me los encuentro y me encantaría que cuando todo acabe poder estar a su lado y hablarles cuando mi tiempo aquí hay terminado hablar de los buenos momentos y no recordar lo malo saber que hay algo después de la muerte y que la religión no nos mintió.
te extrañare no lo dudes, siempre tendré en mi corazón y en mi memoria, te quiero.
Att: Una chica con el corazón destrozado
ESTÁS LEYENDO
pensamientos ocultos
Randomotro modo de ver el mundo desde la perspectiva de una chica normal en una pequeña ciudad cualquiera, todos caminamos por la vida buscando respuestas a pregunta que ni sabemos de donde las sacamos bien sea ¿como llegamos a la tierra?, ¿por que la exi...