Me encantaba observarte cuando estabas hundido en tus pensamientos, tu mirada perdida mientras piensas en todo y en nada a la vez, tu ceño fruncido mientras muertes tu labio inferior suavemente. Yo solo te contemplo, ya que me cuesta pensar que siempre estas a mi lado sin importar nada, aun si tuviera que caminar el mismo infierno y me sienta perdida se que siempre estará hay a mi lado.
te das vuelta posando tus ojos azules en mi, nuestras miradas se cruzan y una sonrisa se escapa de tus labios no puedo evitarlo y te devuelvo la sonrisa en este preciso instante siento que nada me falta todas las piezas del rompecabezas encajan correctamente y no siento la necesidad de buscar un porqué razonable para lo que siento, solamente me conformo con saber que me encanta verte sonreír. Me gustaría saber que ronda por tus pensamientos cuando te pierdes en ellos, pareces estar bien y todos lo creen pero yo se muy bien que no es así, me tomas de la mano acercándome a ti y sigo sin saber ¿Que es lo que te mantiene aun aquí?, ¿Que vez en mi que te hace quedarte?, pero mientras estés a mi lado solo disfrutare, no sé cuanto tiempo nos quedara juntos ni que nos deparara el destino pero mientras pueda disfrutare de tu sonrisa.
Tal vez no sé muchas cosas, pero estoy segura de que me encantas, no sé como llegaste a mi con tu sonrisa perfecta a alegrar mis días, como me dijo una vez: "un superheroe no es alguien invencible, un superheroe es aquel que da su vida, aunque eso signifique tener miedo". Y para mi, tu eres un héroe, me encanta estar a tu lado, escucharte enojar por que tu equipo no gano, me gusta cuando te ríes de las cosas diarias haces que lo cotidiano y monótono no sea tan aburrido, tu eres ese toque de alegría en mi vida , el toque de azúcar que le faltaba a mi café.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos ocultos
Randomotro modo de ver el mundo desde la perspectiva de una chica normal en una pequeña ciudad cualquiera, todos caminamos por la vida buscando respuestas a pregunta que ni sabemos de donde las sacamos bien sea ¿como llegamos a la tierra?, ¿por que la exi...