Mujer, mujer
El Diablo te viene a ver
Trae en el pecho un clavel
Trae en la mano un coctel
Para ti, para ti...El día de la fiesta Cristina había quedado de arreglarse en casa de Dani con Marifer, ya que de ahí las tres se irían con los demás en el carro de Pascual, Cristina estaba nerviosa, era la primera vez que salía con gente de su edad a una fiesta y quería lucir lo mejor posible por lo que había tomado unos jeans y una blusa blanca amarrada.
-Alex ha estado raro.-dijo Marifer mientras Dani le planchaba el cabello en el burro, Cristina dejó de lado el labial rojo que se estaba aplicando y la volteo a ver extrañada -¿A qué te refieres? Yo creí que estaban en buenos términos.-preguntó, Marifer -La otra vez fui con Memo al videoclub a hacer lo de inglés y lo vi un poco raro con el tal Rafa.-Cristina se limitó a alzar una ceja confundida y antes que pudiera decir algo Dani la tranquilizó -Seguramente fue tu imaginación o viste mal.-le aseguró, Cristina alzó los hombros y continúo maquillándose.
Luego de unas horas, las tres estaban listas para bajar con los demás en el carro de Pascual, mientras bajaban las escaleras mentalmente Cristina se repetía mentalmente que el hecho de que estaría Tenoch no era impedimento para pasarla bien, aunque una parte de ella tenía la esperanza de que mínimo le hablara esa noche, sentía que desde lo del parque había actuado raro y era en parte su hipotética culpa.
Ya en la calle, Cristina no pudo evitar sentir nervios, el carro de Pascual le traía recuerdos agridulces pero bueno estaba ahí y no había vuelta atrás. -Buenas noches, Pascual -saludó Cristina al chófer de su primo, recibiendo una sonrisa de su parte -Cristina, tanto tiempo. Memo me dijo que vendrías pero creí que era puro sueño guajiro de este atolondrado.-Cristina soltó una risita -Pues ya ve que no.
-Bueno, muchachas, subanse que vamos tarde. Chamacos, hagan espacio y cuidadito con andar metiendo mano y más porque a alguno le va a tocar llevar a alguien en las piernas.-dijo en tono regañón Pascual, mientras Dani abría la puerta entrando ella justa con Marifer, Cristina tragó saliva y abrió la puerta del otro lado topandose de frente con Tenoch, dejando a Cristina con dos opciones: O se iba adelante con su primo y recibían una multa o se subía atrás y pasaba un momento incómodo con Tenoch.
-Cristina ya súbete.-le gritó Dani desde el interior del coche dejando a Cristina con la segunda opción -Con permiso-murmuró Cristina entrando al coche y tomando asiento en las piernas de Tenoch a regañadientes, el camino apestaba a tensión con música de Daniela Romo cortesía de Pascual quien los dejó fuera de una enorme casa en la Condesa. -Bueno muchachos, ya llegamos, se me portan bien.
-Pero apenas son las 8:10, todos van a estar llegando a las 9...-dijo Alex tratando de ver si alguien ya había llegado además de ellos.
-No, a ustedes los citaron a las 8 y ya es tarde.-reclamó Pascual -Además ya casi es hora de la novela de las 9. Y esa es sagrada.-el grupo bajó a regañadientes del auto quedando frente a la reja de la casa de Mariana -No se puede poner peor.-dijo Cristina mientras tocaba el timbre.
Casi como una predicción, los seis se vieron obligados a sentarse en la lujosa sala de la casa mientras eran observados por la mamá de Mariana
-¿Entonces ustedes también son amigos de mi Marianita?-preguntó a lo que entre todos intercambiaron miradas, amigos era mucho, a lo mejor conocidos pero hasta ahí...-Ya en un momento baja. ¡Marianita, tus amigos ya llegaron!-dijo la señora para después dirigirse a Alex, al que aparentemente conocía -Alex, ¿Cómo has estado? Ya no nos has venido a visitar como antes. -Cristina notó el rostro de incomodidad de su amigo y la cara de fastidio de Mariana -Por cierto-agregó la señora-Pau ha preguntado mucho por ti.-finalmente mencionó para dejar aún más palpable la tensión en el aire, cosas que estaba asfixiando a Cristina, ya tenía suficientes problemas en ese momento para algo más.
ESTÁS LEYENDO
En La Puerta Del Colegio
Fiksi Penggemar🥀"-Qué canción tan cursi. -Pero bien que te la sabes. -Por tu culpa y porque es demasiado pegajosa."🥀 femOC x Tenoch (Nadie nos va a extrañar)