-Otra vez- suspira la profesora llegando a clase- otra vez el director me ha regañado por tener las notas mas bajas de todas
Todos nos quejamos. Que podiamos hacer? Eramos muy vagos.
- Profe- grita Simon- Ha vuelto a apostar con el profesor Bauer.
Al oir ese nombre la profesora tiembla.
-Ese hombre me pone enferma. Uyy esa es la nueva revista- señala la revista que lee Cande-Tome- Cande le da la revista.
La profe nos deja que "estudiemos" lo que significa hablar todo el rato.Cuando llego la hora del almuerzo yo y mis amigas nos sentamos en nuestra mesa.
-¿Y que tal es la nueva casa?- me pregunta Euge
-Es...- de repente Peter pasa por delante de mi y no puedo dejar de mirarlo.
-Lali!!!- me grita Cande
-Dejala, no ves que por ahi esta su amado Peter- Euge pone morritos y caras raras.Llevo colada por Peter desde la primera vez que lo vi cuando tenía 14 años.
-Da igual- me resigno- el nunca se fijara en mi
Cande me abraza y Euge intenta animarme
-Si no te declaras rapido perderas tu tren- señal a Peter.
Cuando doy la vuelta para mirar a Peter, veo como Melody le tira los tejos y se acerca mucho a el.
-Teneis razon- las miro- lo voy a hacer.
Me sonrien
- Ademas, todavia te queda Simon- me dice Euge- en clase se le cae la baba por ti.Suena el timbre indicando que las clases por la mañana ya se habian acabado.
Sali corriendo hacia el restaurante que dirige mi padre. Mi padre es mi consejero desde que mi madre murio cuando yo tenia 10 años.
Cuando llego voy corriendo a por mi padre.-Papa, necesito tu ayuda- le suplico mientras le indico si podemos hablar en otro lado
-Da igual donde vayáis, luego me enteraré- me dice Luz mientras dibuja.
Luz es mi hermana pequeña. Realmente soy como su madre, ya que mama murió cuando ella nacio.Le saco la lengua y voy con mi padre al almacen.
-Papa, se que te parecera una pregunta extraña, ¿ como te declarastes a mama?- le pregunto muy nerviosa.
A papa esa pregunta le sorprende y se queda pensando unos minutos.
-Le dije que si no salia conmigo me tiraba de un puente. Cuando eso no funciono le escribí una carta de amor.¿Una carta de amor? Porque no se me habia ocurrido antes.
Beso a mi padre y salgo corriendo hacia mi habitación.
-Papa, se ha vuelto loca- escucho de lejos a Luz.
Al cabo de 2 horas
Cuando llego al instituto llevo la carta al casillero de Peter y salgo corriendo a clase.
Cuando acaba la clases lo unico que se escucha por los pasillos son chismoreos y noto como la gente me señala.
Cuando llego a mi taquilla me encuentro con Peter que me esta esperando.
-Tu eres Lali Esposito?- me pregunta mientras me acerco mas
-Si...si soy yo- le digo muy nerviosa.
-Toma- me da la carta que le escribi- tienes muchas faltas de ortografía. Con respecto a tu pregunta, lo siento yo no salgo con chicas tontas.- se va
De pronto veo a Cande y a Euge y me abrazan
-Sera idiota- me dice Cande
En ese momento una lagrima cae en mi mejilla.PERSONAJES:
Lali Esposito- como ella misma
Peter Lanzani- como el mismo
Cande Vetrano- como ella misma
Eugenia Suarez- como ella misma
Pablo martinez- Simon
Florencia cagnasso- luz Esposito
Tomas ross- cris Lanzani
Maria del cerro- Melody
ESTÁS LEYENDO
playful kiss ||LALITER|| PFK#1
RomanceLali: 17 años, simpática divertida... pero tambien torpe y muy poco estudiosa, tanto que esta en el grupo F Peter: 17 años, guapo, popular y muy listo tanto que se podia decir que era superdotado... pero tambien era arrogante y superficial. Lali lle...