Antes de leer, quiero aclarar que no es un capitulo.
Solo es un flasback de cuando Peter y Lali se conocieron con 14 años desde la perspectiva de Peter.
En parte es para que entendamos mas porque el chico simpatico que conocio Lali se convirtió en lo que es hoy.||HACE 3 AÑOS||
Hoy era el primer dia de clases.
Me habia mudado con mi familia y no conocia a nadie.
Eso me asustaba.Cuando llegue al instituto me hicieron un pequeño test para seleccionar en que clase tenia que estar.
Para mi no era dificil. Siempre se me han dado bien los test.Me corrigieron el examen y me dijerin que tenia que estar en el grupo A.
Asi que asi empezo todo, mi grupo seria el A. Cuando llegue la gente era muy amable y las chicas no me quitaban el ojo.
El profesor era muy bueno y explicaba muy bien.Cuando acabo lq clase nos dijeron que nos fueramos al salon de actos para que nos informaran sobre carreras profesionales.
Yo nunca habia pensado que queria ser.
Siempre habian decidido por mi.
Estuve la hora que duro esa charla hablando con unos amigos.Cuando acabo la charla fui uno de los ultimos en salir y sin querer, acabe tropezando con alguien
-Disculpa- me dijo recogiendo sus libros.
Era muy linda y cuando por fin me miro a los ojos, le sonrei.
-Tranquila, no pasa nada- le digo y me levanto.
Durante el resto del dia pienso en esa chica con la que he tropezado.
Vuelvo a casa para ayudar a desempacar nuestras cosas.
Cuando cojo una caja veo un album de fotos. Nunca lo habia visto asi que me entra curiosidad y lo abro.
Dentro hay fotos de una niña pequeña en brazos de mi madre y mi padre.
-Mama- llamo a mi madre, cuando aparece le señalo el album- ¿quienes esta niña?
Mama se pone nerviosa, pero al final me cuenta toda la verdad.
-¡Estas loca!- le digo a mi madre- estoy harto de que intentes gobernar mi vida
-Peter, cuando cumplistes tres años deje de vestirte de chica. Por favor, perdoname.
-No, dejame en paz- le digo encerrandome en mi habitacion.
No salgo de ahi hasta el dia siguiente, cuando tengo que irme para ir a clases.
-Hola Peter- me saluda Melody.
-Hola- le digo con indiferencia.Se acabo que las chicas se crean que pueden hacer lo que quieran conmigo.
A partir de hoy ninguna mujer se pondra en mi camino.FIN
ESTÁS LEYENDO
playful kiss ||LALITER|| PFK#1
RomanceLali: 17 años, simpática divertida... pero tambien torpe y muy poco estudiosa, tanto que esta en el grupo F Peter: 17 años, guapo, popular y muy listo tanto que se podia decir que era superdotado... pero tambien era arrogante y superficial. Lali lle...