Almeria.
Llevabamos en el autobus una hora.
-Lo odio-me dice Cande mirando a euge y a Tacho besándose.
-Yo les envidio-suspiro
Es verdad.
No sabeis lo que yo daria porque Peter me besara con tando amor.-Ya, yo tambien- susurra Cande.
Cuando llegamos nos instalamos en el hotel.
Tuvimos mucha suerte, ya que nos toco a las tres en la misma habitacion.-Voy a dar un paseo- les digo.
Camino por el jardín de hotel.
El jardin era precioso y en el centro habia una fuente y unos bancos donde....
PETER Y NINA ESTABAN SENTADOS JUNTOS.me dirijo hacia ellos pero una mabo hace que me esconda en los matorrales.
-No digas nada-me susurra Nacho.
Nacho me dice que los espiemos y yo acepto.-Peter-empieza a decir Nina-hace tiempo qu queria decirte una cosa...
Peter la mira confundido.-Me gustas-le dice Nina- no como un amigo, sino como algo mas.
Peter se queda asombrado.
-Nina-por favor que diga que no- lo siento pero ahora mismo no quiero novia.Ella pone una sonrisa triste.
-Sabia que ibas a decir eso-le coge de las manos-que sepas que yo no me rindo a la primera.Le da un beso en la mejilla y se va.
Peter se levanta
-Ya podeis salir de ahi- nos grita- ya habeis visto lo que queríaisNacho y yo salimos.
-Lo siento-le dice Nacho-esque ya sabes....A la hora de la comida Nacho nos dice que probablemente no jugariamos.
-Teneis que entenderlo-nos dice- soy bastante malas.Apostaria cualquier cosa a que no mejorariais para jugar mañana.
-Vake aceptamos-dice Peter y Tacho detras de nosotras.
Los dos apostaron y por eso me encuentro a las 12:00 de la noche practicando.
-Mal-me vuelve a decir Peter- mira la bola
-Dejalo-le digo-soy malisima.
-Con esa actitud no conseguiras nada. Mañana jugaras-me dice alejandose.
Corri hacia el
-Pero es un partido y no quiero que perdais por mi culpa.
Peter se rie
-Es un partido amistoso. Nadie gana.Asi me deja con la palara en la boca.
-Estoy muert...-paro cuando veo a mis amigas una tirada en el suelo y otra con hielo en la cabeza.
-Quien dijo que hacer deporte es bueno-me dice Cande moviendo la bolsa de hielo.
Dormi fatal y a la mañana siguiente fue todo peor.
-Tu tranquila-me dice Peter- pero no pierdas.
Gracias, asi tenia menos presion.
Me toco jugar el patido y milagrosamente me salio bien.
Lo malo fue que en ultimo reves habia colocado mal el tobillo.Durante le viaje de vuelta, veia como mi tobillo se hacía cada vez mas grande.
-Segura que estas bien-me pregunta Euge-ese tobillo tiene muy mala pinta.
Yo asiento y cuando llegamos soy la ultima en bajar.
Cuando salgo no hay nadie.
-Gracias por esperarme-digo sarcastica.
-Yo estoy aqui-me giro y veo a Peter.
Peter se agacha y mira mi tobillo
-Debemos ir al hospital-se agacha-subete, yo te llevo.
Fui al hospital subida a la espalda de Peter.
¡¡Que suerte!!.-Estas bien-corre Marina a verme
-Si lo estoy.
Todos y cada uni llegan a verme.
Incluso Simon me trae unos tacos que ha preparado
-Gracias-le sonrio y como uno-Estan bueniiisimosDe repente entran Euge y Cande.
-Amiga-corre Euge a mi lado- de verdad que sentimos haberte dejado sola
-¿Que clase de amigas sois?-pregunta Simon.
-Callate- Cande y Simon empiezan a discutir.
-Voy a por ellos- me dice- tu tranquila.
||En el otro lado del hotel||
-Siempre discutiendo con Simon-le dice euge a cande.
-Ya....
-Te puedes creer que Peter llevo a Lali al hospital en su espalda-le dice Euge sorprendida.
-Es lo menos que puede hacer. Le da un beso y ni siquiera se acuerda..
-¡¡Que!! - se dan la vuelta y se encuentran a Marina-Lali y peter se han besado.
Las chicas se marchan corriendo. Saben que han metido la pata
-Ahora si que no puedo dejar que se vallan-se dice a si misma Marina.
Marina se reune y le cuenta lo sucedido a Alonso y a fernando.
-Ahora no podemos separarles-le dice Marina
Alonso duda
-No se....
-Si se han besado sera por algo-le dice Fernando
-Decidido-sentencia Mariana-volveis a casa.
ESTÁS LEYENDO
playful kiss ||LALITER|| PFK#1
RomanceLali: 17 años, simpática divertida... pero tambien torpe y muy poco estudiosa, tanto que esta en el grupo F Peter: 17 años, guapo, popular y muy listo tanto que se podia decir que era superdotado... pero tambien era arrogante y superficial. Lali lle...