Las semanas pasan volando y eso implica que el examen final se acerca por eso mis amigas y yo hemos quedado en mi habitación para estudiar.
-Chicas- Marina nos trae algo para comer-¿que tal vais?
-Fatal- le dice Euge
-Si necesitas ayuda- mira la puerta de al lado- alli esta Peter.
Nosotras asentimos y Marina se va.
-Animo- les digo- empezemos por el primer ejercicio.
Leemos el enunciado y por nuestras caras no nos hemos enterado de nada.
-Hagamos... el 2 ejercicio- las intento animar.
Como esperaba el segundo era peor que el primero.Las chicas empiezan a mover la cabeza de forma rara.
-¿Que?- les pregunto
-Pidele ayuda a Peter- me dice Cande.Antes de que pudiera negarme me arrastran a la puerta. Intento escaparme pero Euge llama a la puerta.
-Adelante- se oye a Peter desde dentro.
Cande abre la puerta y me mete dentro con el libro.
Peter estaba leyendo un libro mientras al lado Cris y Luz estan jugando al lego.
-Veras...-empiezo a decir- estaba estudiando con mis amigas y no entendemos los ejercicios..
-No- me dice Peter sin inmutarse.
-Pero porque?? A ti solo te llevara un minuto
-Incluso un minuto es importante para mi- deja de leer el libro.
-Ese minuto puede decidir el futuro de nuestras vidas- le digo suplicando
-Lo has dicho tan bonito-me coje el libro-¿Que es lo que no entiendes?
Yo me quedo en blanco y el suspira y en un minuto exacto realiza el ejercicio.
Voy a la habitación con mis amigas.
-Asi que era esto-me dice Euge feliz.
-Incluso yo lo entiendo- me dice Cande.
-Pues agamos el siguiente-les digo entusiasmada.
Vale, somos tontas. No lo entendemos asi que tuve que pedirle ayuda a Peter.
Peter se enfada pero me hace el ejercicio.
Cuando vamos a hacer el siguiente, nada...
Voy a pedirle ayuda a Peter, que se iba a dormir.-Se acabo!!- me grita y me coje el libro- ven dentro de media hora.
-¿¡QUE?!-me gritan Cande y Euge cuando les cuento lo sucedido.
-¿Crees que esta realizando los ejercicios? - me pregunta Cande
-Pues ya ha pasado media hora- me cuenta Euge mirando el reloj
Se abre la puerta y Peter nos tira el libro.
-Ahora dejarme dormir-se larga a su habitación.
Al dia siguiente en el instituto, mis amigas y yo miramos el libro.
-Guau- les digo- ha contestado a todas las preguntas.-Si y encima con todos los pasos-me dice Euge.
De repente alguien me quita el libro
-¿Que es esto?- me pregunta Vale
-Un libro de mates o esque no lo ves- le dice Simon
Todos los de la clase se acercan..
-Seguro que Peter te ayudo - me dice Vale-Pues si- le responde Cande- estos ejercicios estan resueltos por el mismísimo Peter Lanzani.
Todos empiezan a murmurar
-Lali- me pregunta Cari-¿Puedo ir a tu casa para que tambien me ayude?
-¿Y yo?
-Yo tambien
ESTÁS LEYENDO
playful kiss ||LALITER|| PFK#1
RomanceLali: 17 años, simpática divertida... pero tambien torpe y muy poco estudiosa, tanto que esta en el grupo F Peter: 17 años, guapo, popular y muy listo tanto que se podia decir que era superdotado... pero tambien era arrogante y superficial. Lali lle...