Capitulo 13:Playful kiss

2.1K 105 7
                                    

La entrevista me salio bastante bien y al cabo de unos dias me llamaron diciendome que tenia una plaza.

-No sabes lo feliz que estoy-me dice mi padre en la comida

-Peter ya sabes a que universidad vas a ir- le pregunta su padre

El se pone serio
-Realmente no se si quiero ir a la universidad

Todos nos quedamos sorprendidos.
Pero si el era muy listo
Fernando se enfada y empieza a discutir con Peter. Peter enfadado se va a su habitación

Cuando acabamos subo a la habitación.
Llamo a la puerta
-Mama dejame en paz-grita.
Yo abro la puerta
-No soy Marina-le digo. El me mira enfadado pero no se opone a que entre.

-No se lo que quiero hacer con mi vida- me dice cuando me siento.

-Porque no pruebas a ir a la universidad de ciencias sociales-le digo animandole-yo hare que tu vida sea mas entretenida.

El me sonrie por primera vez.

A la mañana siguiente.
-Daros prisa-nos grita Marina.

Hoy era nuestra graduacion.

Cuando llegamos al salón de actos nuestros padres se sentaron y yo me fui a reunir con mis amigas.

-Buenos dias-saludo el director de nuestro instituto-Hoy es la graduacion de nuestros alumnos y antes de nada quisera hacer la mencion especial al mejor alumno que hemos tenido-llama a Peter-Peter Lanzani por favor ven aquí.

Unos aplausos le siguieron.

-Viva Peter-grito Melody

Marina se levanto y veo como mi papa y Fernando intentaban que se sentara.

-Callate bonita que queremos oirle hablar-le grita Marina a Melody.

Melody se queda petrificada y pide perdon.

Peter hablo sobre el futuro y al cabo de 10 minutos ya porfin eramos oficialmente graduados.

-Lali-grito Simon-por la noche hemos reservado un karaoke para la clase F.

-Genial-abrazo a Simon.

De repente Luz me abraza por detras.

-Enhorabuena-me sonrie-papa y yo creimos que nunca llegaria este momento.

Mi padre me sonrie.

-Lali- me llama Marina-ven a sacarte una foto.

Voy corriendo y veo a Peter

-Sonrie-me dice acercandome a el

Me quedo paralizada

*****
Mis amigas y yo llegamos un poco tarde y nos encontramos a Simon cantando. Cuando este se percata de mi presencia me anima a subir.
Sin dudar subo y juntos cantamos Your Song

-Lali-me dice Euge-cantas de maravilla

-Si, tiene razon-cuando me doy la vuelta veo a Peter y a la clase A.

La profesora se levanta
-Que haces aqui-le grita al profesor Bauer-Acaso quiere arruinar mi vida.

El profesor Bauer se rie
-Hemos reservado la sala-señala el cartel donde pone clase A.

No le damos importancia e intemos pasarnoslo bien.

Cuando ya eran las 3 de la mañana decidimos irnos.

-Llamare a un taxi-me dice Euge mientras coge el telefono y se va.

-Cande-le digo a mi amiga en un susurro-tengo que ir al servicio.

Ella sonrie y asiente

-Ok-me sonrie mirando a la profe discutir con el profesor Bauer otra vez- te espero fuera. Dios, te juro que esos van a acabar juntos.

Me rio y me voy al servicio.

Cuando acabo y me retoco el vestido que llevaba puesto salgo en dirección a la salida cuando una mano coge mi brazo.

-Hola La..li-me dice Peter. Madre mia, olia a alcohol por todas partes

-Por dios Peter-le dije intentando escapar de su agarre-¿Cuanto has bebido?

El me mueve pero acaba tropezando.

-Y.. Yoo te buuscaba-me dice intentando levantarse- ¿Poor que cantasste con esse?

Cuando se levanta me empuja contra la pared.

-¿Y a ti que te importa?-no se de donde saque fuerzas para decirlo-Si tu ni siquiera me miras, ni me hablas...

-Pero tuu me aamas-me dice con seguridad aun pegado a mi contra la pared

-Estoy harta de este amor no correspondido-le grito-ire a la universidad y me mudare lo mas lejos para olvidarme de ti.

El se rie.

-Inten... Intenta olvidarr essto- de repente noto como sus labios se acercan y me da un beso.
No un beso normal.
Con lengua.
Con pasion.

De repente se aparta y casi a punto de caerse me mira.

-Quee ton ta caisste en mi brroma-cuando dice,después de eso se cae al suelo.

Con ayuda de mis amigas meto a Peter en el taxi y nos dirigimos rumbo a casa.

¿Porque me habia besado? Si habia sido una broma.... ¿Porque continuo besando durante 5 minutos?

Estaba confusa aunque feliz.
Peter me había besado.
Todavia habia esperanzas


playful kiss ||LALITER|| PFK#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora